_
_
_
_
_
Apuntan a un mínimo de 500 euros

El drone oficial de GoPro se llamará Karma, y no será barato

Las videocámaras subjetivas de GoPro no son económicas, y en el mercado hay fabricantes como SJCAM o Xiaomi que ofrecen productos similares a precios mucho más reducidos. Es más, incluso las ActionCam de Sony, a pesar de ser en algunos aspectos incluso mejores, mantienen un precio más contenido. Ahora bien, GoPro es la marca más popular en este campo, y cada una de sus cámaras y sus accesorios generan máxima expectación.

Después de habernos mostrado, hace ya varios meses, cómo GoPro formará parte de los vídeos de realidad virtual, ahora toca sumarse a los planos aéreos. Tampoco son los primeros en esto, ni mucho menos, y sus videocámaras han sido montadas ya en todo tipo de drones de diferentes fabricantes. Ahora bien, la firma quiere adentrarse en la fabricación de drones y el primero de su parte llegará con el nombre "Karma". Por el momento, ya nos han ofrecido un primer vídeo en el que, como es evidente, va montada una videocámara de la propia firma.

Más información
GoPro anuncia la nueva cámara Hero+ LCD con pantalla táctil y precio "low cost"
GoPro Hero +, la nueva videocámara de acción con WiFi a precio asequible
Xiaomi renueva su cámara tipo "GoPro" por menos de 40 euros

¿Un drone con una GoPro montada, o directamente incorporada en su cuerpo?

Una de las dudas que más interesa despejar, y que todavía no ha resuelto GoPro, es si en este nuevo drone llamado Karma tendremos la posibilidad de montar una de sus videocámaras, o no. Evidentemente, la única opción alternativa es la de que el propio drone tenga incorporada una cámara, lo que daría menos juego al consumidor que, si es fiel a la firma, ya tendrá su propio modelo.

En cualquier caso, lo que sabemos es que el precio estará entre los 500 y los 1.000 euros, luego no será económico. Y según el vídeo, todo apunta a que el drone Karma contará con un sistema de estabilización para la videocámara, motivo por el cual los vídeos que nos presentan ofrecen esa "fluidez" en los planos, a pesar de que los drones no son estables al cien por cien en sus vuelos, además del 'potente' ruido que las cámaras captan del motor eléctrico y el movimiento de sus hélices.

Archivado En

_
_