_
_
_
_
_
Creará 100 puestos de trabajo a corto plazo

Autodesk trae a Barcelona su oficina de ventas para Europa

El software de Autodesk se utiliza para el diseño 3D.
El software de Autodesk se utiliza para el diseño 3D.
Marimar Jiménez

La multinacional norteamericana Autodesk ha elegido Barcelona para ubicar su oficina de ventas para Europa, un proyecto que contempla importantes inversiones y la creación a corto plazo de más de 100 puestos de trabajo altamente cualificados y que sitúa a Barcelona como capital europea de las tecnologías 3D, según acaba de anunciar la compañía.

Autodesk planea inaugurar las nuevas oficinas el próximo día 16 con la presencia de Jilie Sockley, vicepresidenta de Operaciones y Ventas Globales, Roland Zelles, vicepresidente de Ventas para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Alba Ventosa, directora de la compañía para Iberia e Italia. Los directivos informarán ese día de todos los detalles del proyecto, de sus fases de desarrollo y del nuevo modelo de comercialización de la soluciones de Autodesk.

La multinacional, que cuenta entre sus productos más conocidos con el software de diseño AutoCAD, está especializada en soluciones para el mundo de la arquitectura y el urbanismo, el diseño industrial, la simulación y la impresión 3D, así como para la animación cinematográfica y los efectos especiales. Autodesk cuenta con el 98% de las empresas del Fortune 500 como cliente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Marimar Jiménez
Redactora senior en la sección de Empresas de CINCODIAS. Sigue la actualidad del sector de tecnologías de la información y del ecosistema emprendedor español. Antes de incorporse al diario en 2000 trabajó en Actualidad Económica y los suplementos Futuro y Negocio en EL PAIS. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

_
_