_
_
_
_
_
Pone en venta 1.300 viviendas más

Bankia prorroga descuentos en viviendas hasta final de año

Sede central de Bankia, en Madrid
Sede central de Bankia, en MadridEFE

Bankia ha ampliado en 1.300 las viviendas que pone a la venta con descuentos, dentro de la campaña Me merezco mi propia casa, que en total ofrece 5.800 inmuebles con rebajas que pueden alcanzar hasta el 40%. La entidad también ha prorrogado el plazo de vigencia de la promoción durante un mes, hasta el próximo 31 de diciembre.

Así lo ha explicado Bankia en su blog, en el que ha asegurado que tras la buena acogida que ha tenido la campaña lanzada a finales de septiembre, que ya ha recibido más de 500 reservas, ha decidido ampliarla hasta finales de año.

La tipología de activos puestos a la venta, todos ellos de segunda mano, es muy diversa y abarca viviendas urbanas y de costa, así como de grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La mayoría de los activos se encuentran en Cataluña, 1.500; seguido de la Comunidad Valenciana (1.400), Castilla-La Mancha (1.000), Canarias (900) y Andalucía (700).

El resto de activos está repartido en otras comunidades, según Bankia, que ha recordado que los interesados pueden adquirir los inmuebles a través de la red de oficinas de Bankia y de www.haya.es, el portal inmobiliario de Haya Real Estate, la empresa encargada de la comercialización de los inmuebles de la entidad financiera.

Además, a los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones competitivas en función de su vinculación con la entidad.

Bankia ha explicado que en los nueve primeros meses del año, ha vendido 6.100 inmuebles, lo que supone un incremento del 77 % respecto al mismo periodo del año anterior.

Por estas ventas, ha ingresado 384 millones de euros.

Archivado En

_
_