_
_
_
_
_
Financiación, internacionalización, talento e innovación entre los temas clave

Las medidas que las pymes desean ver en los programas de los partidos

Entre otras cosas solicitan apostar por nuevos método de financiación, la internacionalización, el talento y la innovación

pyme

Una vez que las pequeñas y medianas empresas empiezan a remontar el vuelo después de un periodo de crisis, como recoge el informe ‘Las pymes ante el nuevo modelo de crecimiento empresarial’, realizado por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), ahora les toca presentar una serie de propuestas con vistas a las elecciones generales que tendrán lugar el próximo 20 de diciembre.

El presidente de este organismo considera que la continuidad del crecimiento económico depende sobre todo de “la mejora de la competitividad y del crecimiento de las pequeñas y medianas empresas”. Pese a que las ventas han crecido, los recursos propios de las pymes se colocan todavía en el 1,5%, lejos del 4% que había antes de la crisis.

Las propuestas que presentan a los políticos desde Cepyme se recogen en siete capítulos, que definen en cierta manera los principales desafíos a los que se enfrentan las pymes españolas.

Más información

Archivado En

_
_