_
_
_
_
_
A la edad de 88 años

Fallece el presidente y fundador de Eulen, David Álvarez

El fundador de Eulen, David Álvarez Diez
El fundador de Eulen, David Álvarez DiezP. M.

El presidente y fundador de Eulen, David Álvarez Díez, ha fallecido hoy a los 88 años, según ha informado el grupo de servicios. Según la misma fuente, el entierro tendrá lugar "en la más estricta intimidad".

"Oportunamente la familia informará del lugar y fecha de la celebración de la misa funeral en sufragio de su alma", señala el comunicado oficial de la compañía. 

Además de fundador de Eulen, David Álvarez Díez fue también fundador del Grupo El Enebro, sociedad patrimonial 100% perteneciente a él y a sus hijos, que cuenta, entre sus activos más importantes, las Bodegas del Grupo Vega Sicilia, compuestas por Bodegas Vega Sicilia, Bodegas y Viñedos Alión, Bodegas y Viñedos Pintia, y Bodegas; Viñedos Tokaj Oremus, en Hungría y el 50% de Bodegas Macán.

David Álvarez fue asimismo presidente del consejo de administración de las Empresas Neal, y Valles del Esla, sociedades íntegramente propiedad del grupo familiar donde, a través de un proyecto declarado por la Unión Europea como “modelo de desarrollo rural en explotación de vacuno”, cuenta en la montaña de León, con la adhesión al proyecto de más de un centenar de ganaderos de la zona.

Álvarez había recibido recientemente la Gran Cruz del Mérito Civil, otorgado por el Gobierno español, y el Marquesado de Crémenes, por S.M. El Rey Juan Carlos I, además de ostentar desde 1999 la Medalla de Oro al Trabajo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_