_
_
_
_
_
Un punto de encuentro para charlar

Olvídate del psicólogo, 7 cups te ayuda a desahogarte

En Internet encontramos decenas de sitios web donde podemos publicar lo que nos venga en gana. Ya sea que hemos tenido un mal día, un buen día, o simplemente que queremos conversar o debatir sobre un tema en concreto. Ahora bien, lo que nos propone 7 cups es un punto de reunión para "oyentes" y "hablantes", sin nada en común como condición. Básicamente, estamos ante un servicio de mensajería en el que la clave es esa, que 'quieras escuchar', o tengas necesidad de 'ser escuchado'.

Un punto de encuentro para 'oyentes' y 'hablantes' sobre cualquier tema

Más información
Cómo cancelar el envío de fotos o vídeos en WhatsApp
WhatsApp va a permitir el envío de documentos de texto adjuntos
Cómo apagar WhatsApp de forma temporal

De forma aleatoria, 7 cups te asigna un 'oyente' dispuesto a conversar sobre cualquier tema. Y si lo prefieres, tú también puedes participar en este portal web de tal forma. Así, se configuran una serie de salas privadas donde tu conversación sólo se comparte con el 'oyente', o bien puedes abrir una sala de debate donde otros puedan entrar a participar, y en ella definir un tema en concreto sobre el que se va a llevar a cabo la conversación.

No, no debería sustituir una ayuda especializada si la requerimos

Evidentemente, no es un lugar para los que necesiten una terapia médica, sino simplemente un punto de encuentro donde, fácilmente, podemos encontrar el consejo y la compañía de otra persona. Compañía virtual, claro, pero en este portal web se vanaglorian de ofrecer apoyo muy concreto para prácticamente todo tipo de cuestiones. Según explican, hay personas que se declaran como 'expertas' en cuestiones muy concretas.

Miles de personas dispuestas a ayudarte en tus problemas del día a día

Según esta descripción que nos ofrecen de forma directa, y después de haber probado el servicio, lo que nos ofrece 7 cups es la posibilidad de conectar con miles de personas que están dispuestas a prestarnos su apoyo, ayuda y consejo cuando, por ejemplo, tenemos 'ansiedad'. Por otro lado, hay 'expertos' en materias como la maternidad, los 'problemas laborales' y otras cuestiones que podrían estar causándonos ciertas preocupaciones en el día a día.

Aunque ya deberíamos saberlo, nos alertan de que cuestiones realmente graves no deberíamos solucionarlas aquí, o tratar de encontrar una ayuda profesional en 7 cups. Si tu situación es grave, busca el consejo de un profesional.

Archivado En

_
_