_
_
_
_
_
Accor encabeza las pérdidas con descensos del 4,7%

Las aerolíneas y hoteleras, las más castigadas de Europa

Las tensiones entre Rusia y Turquía se apoderan de los inversores que un día más se dejan llevar por la corriente bajista que impera en el Viejo Continente. El derribo de un cazabombardero ruso a manos de las Fuerzas Aéreas turcas en la frontera entre Siria y Turquía centran la atención de unos inversores que la semana pasada intentaron sobreponerse a la masacre de los atentados de París.

Con el rojo como telón de fondo, uno de los sectores más castigados este martes en el índice Stoxx 600 es el de aerolíneas y hoteleras, que registra un descenso del 2,25%. Dentro de esta industria, el valor más castigado de la sesión es la hotelera Accor que cede un 4,86%. Le sigue de cerca la alemana Lufthansa, que baja un 3,98% y que, de entre la aerolíneas, se lleva la peor parte.

Thomas Cook desciende un 3,67% e IAG, empresa resultante de la unión entre British Airways e Iberia, pone fin a los ascensos apoyados por la caída del precio del petróleo y este martes, al retroceder un 3,61%. Por su parte, Whitbread cede un 3,17%, mientras Easyjet se deja un 3,16%. La irlandesa Ryanair baja un 2,88%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_