_
_
_
_
_
¿Quieres registrarte sin dar tu mail personal...?

Cómo crear una cuenta de correo electrónico de usar y tirar

Cada vez más servicios de Internet exigen una dirección de correo electrónico para el registro, lo que todos sabemos que se traduce en toneladas de SPAM para nuestro email. Ahora bien, podemos evitar entregar nuestra dirección personal -y real- haciendo uso de algunas herramientas que nos van a proteger del "email marketing" molesto. Sí, son cuentas de correo electrónico de 'usar y tirar' que tienen una vida limitada, y podemos tenerlas listas en unos segundos. Te presentamos cuáles son los tres mejores servicios en este campo, y qué diferencias puedes encontrar entre ellos.

GuerrillaMail, probablemente las mejores cuentas de correo de "usar y tirar"

Aunque en inglés, GuerrillaMail nos ofrece el servicio más popular en su categoría, y ya lleva a sus espaldas más de 70 millones de mensajes de correo basura. Tan sencillo como crear una cuenta y darle una vida mínima de una hora, tras la cual dejará de existir y habrá cumplido con su función filtrando el SPAM que, de lo contrario, habría ido a parar directamente a nuestra bandeja de entrada. Un punto interesante es que nos permite responder a los mensajes que recibimos en la dirección "fantasma", lo que significa que nos será perfectamente válido, su servicio, para registrarnos en páginas web de Internet.

Más información
Cómo cancelar el envío de un correo electrónico en Gmail
Cómo usar tu móvil como router WiFi para otros dispositivos
Encuentra tu móvil perdido con sólo un email

GuerrillaMail

Dodgit, por si necesitas un mail que dure algo más de tiempo

Alternativo a GuerrillaMail, Dodgit nos ofrece una duración algo mayor para nuestras cuentas de correo electrónico de "usar y tirar". Aunque no podemos configurar su tiempo de vida, contamos con una semana para poder utilizar sus direcciones. Lo malo, no obstante, es que este servicio no nos permite responder a los mensajes recibidos, lo que quiere decir que no nos servirá para la mayor parte de las páginas web de registro en servicios de Internet.

Dodgit

Anonymbox, el mail "de usar y tirar" en nuestro idioma

Con una duración mínima de 12 horas para sus cuentas de correo electrónico, Anonymbox es tu alternativa si buscas una opción en castellano. Además, nos permite configurar un feed para estar pendientes de los mensajes que recibimos en esta dirección "fantasma". Por lo tanto, te va a servir perfectamente si lo que pretendes es utilizarla para registrarte en algún servicio o página web de Internet.

Anonymbox

Archivado En

_
_