_
_
_
_
_
Ya disponible en España

Google te paga por rellenar encuestas desde el móvil

Es un modelo que hemos visto en multitud de ocasiones, y simplemente se basa en pagar a los usuarios por rellenar encuestas. A fin de cuentas, es una nueva forma de publicidad en la mayoría de los casos, mientras que en otros se trata de encuestas para conocer la opinión de los clientes. Y es que, como en otros países, con Opinion Reviews la compañía de Mountain View despliega encuestas de terceros a los usuarios que se inscriben en el programa.

Google te deja ganar dinero desde la comodidad de tu casa

Está disponible, al fin en España, en forma de aplicación a través de la Google Play Store para Android. Y para comprender exactamente de qué se trata, simplemente debemos saber que nos va a recompensar económicamente por dar respuesta a breves encuestas y cuestionarios. Ahora bien, lo que sí debemos saber es que ganaremos tanto dinero como nos permita Google, porque no tendremos siempre disponibles nuevas encuestas.

En estas encuestas que Google ha puesto ya en marcha, en ciertos temas se solicitarán conocimientos concretos. Sin embargo, en la mayoría de los cuestionarios que se proponen sólo tenemos que dar nuestra opinión respecto a un tema, un producto o un servicio. Y la forma de pago de la firma de Mountain View es instantánea, y en forma de crédito a través de la Google Play Store, para que podamos comprar juegos, aplicaciones y contenido multimedia.

Una forma de descargar aplicaciones sin gastar dinero

Más información
Drivies, una aplicación para ahorrar dinero en el seguro de tu coche
¿Qué se esconde en la "Deep Web"?
Consejos para utilizar la app de tu banco desde el móvil de forma segura

Aunque no podemos gastar este dinero que recibamos fuera del 'entorno de Google', lo cierto es que puede ser realmente útil para ahorrarnos las compras en la Google Play Store. Y es que, además del contenido dentro de la tienda de aplicaciones oficial de Android, también podemos pagar con estos fondos las suscripciones de aplicaciones como Spotify, por ejemplo, o Google Play Music.

Además de esto, también podremos ingresar este dinero en el monedero de Google Play Store para hacer nuestras compras 'in-app', es decir, todos esos micropagos que encontramos en algunas de las aplicaciones que se pueden descargar de forma gratuita, pero que permiten mejorar la experiencia con pequeños desembolsos.

Archivado En

_
_