_
_
_
_
_
Arrancarlo, y mucho más, desde tu móvil

Ford ahora te dejará arrancar el coche desde el móvil

Tras la reciente llegada de nuevos motores para el Ford Kuga, la firma acaba de presentar en Estados Unidos el nuevo modelo Ford Escape, que a nuestro país llegará próximamente y tomando la misma estética para el Ford Kuga. Ahora bien, además de su estética y algunas motorizaciones, llegará también a España con la interesante carga tecnológica de este modelo, en la cual encontramos, por ejemplo, el sistema SYNC Connect que pone una parte importante del vehículo directamente en nuestro teléfono inteligente.

Tu coche, controlado desde el teléfono inteligente

Esa tecnología y extras "tontos" que deberías pagar en tu coche nuevo

Algunos opcionales o extras al comprar un coche nuevo deberían ser, para nosotros, un requisito en la compra. Hablamos de una serie de tecnologías aplicadas a la seguridad vial.

Tecnología que te puede salvar la vida en carretera.

En los últimos años, varios han sido los fabricantes que han trabajado en este tipo de tecnologías, principalmente basados en el control remoto del vehículo desde el teléfono inteligente o la llave. El BMW Serie 7 incorpora un control remoto en la propia llave para aparcar, por ejemplo, pero hablamos de una gama premium de vehículos. Ahora bien, el Ford Escape ha llevado este tipo de características a una categoría inferior, y dentro del segmento SUV.

Concretamente, hablamos de la gestión de arranque remota, gracias a SYNC Connect. Y es que, sin necesidad siquiera de la llave, con el propio teléfono inteligente podemos arrancar y apagar el vehículo, así como abrir y cerrar las puertas. Por otro lado, también se puede consultar la presión de los neumáticos, el nivel de la batería y el estado del depósito de combustible.

SYNC 3, la aplicación para controlar tu coche desde el móvil

Para controlar todo esto, Ford ha lanzado la tercera versión de una app que cuenta con seguridad en dos pasos, es más rápida y permite el control por voz. Con esta aplicación, además, explican que podemos programar el arranque automático del coche, de forma que esté listo cada mañana -por ejemplo- para cogerlo y hacer nuestra ruta habitual. A la temperatura que tú quieras y perfectamente preparado para montarse y circular.

Archivado En

_
_