_
_
_
_
_
Con un plazo de amortización de ocho años

Liberbank lanza un préstamo al 4,95%

La banca perfecciona sus ofertas para captar clientes. Si hace unos años eran los depósitos y las cuentas remuneradas el producto estrella, ahora con el actual entorno de tipos bajo cero la atención está puesta en las hipotecas y préstamos. 

Liberbank lanza el préstamo Tú Ahora, un crédito personal para financiar la adquisición de bienes y servicios en una fechas tan señalad como la Navidad. "El nuevo préstamo oferta a los clientes una financiación del 100% del valor de los bienes adquiridos, con un plazo general de amortización de 8 años, ampliable a 10 años para la devolución en el caso de financiación de automóvil" con un interés fijo del 4,95%. Este interés podrá mejorarse en función de la vinculación y de los productos que el cliente contrate con el banco, como planes de pensiones o seguro de auto, entre otros.

Para poder disfrutar de estas condiciones los requisitos exigidos son la domiciliación de la nómina o seguros sociales y de dos recibos y la contratación de un seguro de vida, y una tarjeta de crédito con compras mínimas de 1.500 euros al año.

El importe mínimo es de 5.000 euros y el producto estará disponible hasta el 31 de enero.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_