_
_
_
_
_
El servicio está presente en 11 países de Latinoamérica y Estados Unidos

La ‘app’ que incentiva una vida amigable con el planeta

La plataforma allGreenup premia las acciones sostenibles con beneficios y descuentos de empresas.

Pantallazo de la aplicación en un teléfono inteligente.
Pantallazo de la aplicación en un teléfono inteligente.

Conectar a usuarios y empresas en un contexto sostenible, midiendo el impacto ambiental de las personas y ofreciendo beneficios por acciones relacionadas con el cuidado del entorno, es la propuesta de allGreenup, la app que incentiva un estilo de vida amigable con el planeta.

Sebastián Luongo, socio y cofundador de allGreenup, explica que el sistema de puntos premia acciones sostenibles de los usuarios –andar en bicicleta, correr o compartir coche– con beneficios y descuentos de empresas. Además, se suman puntos por leer contenidos de la plataforma o participar en eventos relacionados con temas medioambientales.

AllGreenup ofrece también un canal de comunicación interno para que las empresas informen de sus políticas de sostenibilidad. Luongo destaca que esta plataforma mejora la puntuación en el proceso de certificación LEED, ya que está validada por la Green Building Consult (GBC).

En sus 18 meses de operación ha sumado 40.000 usuarios en Chile y cuenta con más de 200 empresas asociadas, generando 532.000 acciones sostenibles, lo que se traduce en la reducción de 436 toneladas de CO2 y 224 toneladas recicladas.

Hoy está presentes en 11 países de Latinoamérica y Estados Unidos; no obstante, aún no están disponibles todos los servicios que ofrecen en Chile.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_