_
_
_
_
_
La inversión ronda los 11 millones de euros

Dos inversores institucionales compran el 4% de MásMóvil

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Santiago Millán Alonso

Nuevos movimientos en el capital de MásMóvil. Dos inversores institucionales de “primera fila” han adquirido en la sesión de hoy un paquete de 471.000 acciones, que equivalen a un 4% del capital, según ha comunicado la empresa en un hecho relevante remitido al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Se trata de un family office español y un fondo de inversión internacional.

“La entrada de dichos inversores institucionales, con estilos y horizontes de inversión de largo plazo, representa una señal de confianza en las perspectivas y el modelo de negocio de MásMóvil, detalladas en el recientemente comunicado Plan de Negocio 2015-2018”, ha explicado la operadora.

Tras esta operación el free float de la compañía representa más del 50% del capital social. La inversión de estos inversores ronda los 11 millones de euros. Los títulos de MásMóvil han cerrado la sesión de hoy con una caída del 1,35% hasta 23,3 euros. No obstante, desde enero prácticamente han duplicado su valor.

En las últimas semanas, grandes inversores institucionales han mostrado su interés por entrar en la empresa, que aspira a convertirse ahora en la cuarta operadora española.

El objetivo de MásMóvil, además, es dar el salto del MAB a la Bolsa antes del verano de 2016, una vez que se presenten los resultados consolidados del ejercicio de 2015.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_