_
_
_
_
_
Grant Thornton publica la secuela de la pieza de hace tres años

La recuperación de la economía española en cómic

Captura de pantalla del vídeo realizado por Grant Thornton.
Captura de pantalla del vídeo realizado por Grant Thornton.

La consultora Grant Thornton ha elaborado un vídeo de animación en el que analiza la recuperación de la economía española a través de las historias de éxito de numerosas compañías nacionales. La pieza llega tres años después de que la firma publicara una sobre la crisis que en pocas semanas superó el millón y medio de visionados en Youtube.

“Hemos vuelto a destacar las fortalezas de país en un vídeo simpático y breve, porque creemos que son las que animan para continuar por la buena senda del crecimiento y la recuperación en nuestro país”, explica José María Fernández Ulloa, presidente de Grant Thornton en un comunicado.

Entre esas empresas se incluyen nuevos proyectos que distintas empresas constructoras han vuelto a ganar y liderar en el extranjero; la recuperación del sistema financiero, con unos bancos cada vez más internacionalizados y solventes; la posición de España en el turismo mundial; el caso Inditex, estudiado por los alumnos de Harvard o la fortaleza del sector de la automoción y su industria líder de componentes auxiliares, entre otros.

El vídeo hace énfasis, también, en la buena marcha de las exportaciones o los éxitos cosechados por el país en diversas disciplinas deportivas (baloncesto, bádminton, patinaje sobre hielo, etc.) 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_