_
_
_
_
_
Acabado en cristal o cerámica

El OnePlus X ya es oficial y llegará desde 269 euros

El año pasado tuvimos un único modelo, pero la nueva generación nos ha traído el OnePlus 2 y este recién estrenado OnePlus X. Un equipo de especificaciones técnicas inferiores, pero manteniendo la filosofía de ofrecer la mejor relación calidad - precio. Y para ello, el OnePlus X hereda algunos componentes del OnePlus One, la estrella de la gama alta de 2014, aterrizando como un "gama media killer".

Especificaciones técnicas del OnePlus X

Este terminal nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, un cuerpo más compacto con el procesador Qualcomm Snapdragon 801 en su interior. El procesador es un cuatro núcleos a 2,3 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM y alimentado por una batería de 2.525 mAh. En el apartado fotográfico, sensor de 13 megapíxeles fabricado por Sony para la parte trasera, mientras que en la frontal tenemos un sensor de 8 megapíxeles para selfies.

En cuanto a la conectividad, el OnePlus X ofrece soporte para redes 4G LTE de telefonía móvil, así como WiFi n y Bluetooth de bajo consumo. A diferencia de su hermano mayor, cuenta con chip NFC y conector de carga de tipo micro USB 2.0, una configuración a la que añadimos la Radio FM y ranura para tarjeta micro SIM.

OnePlus X

- Dimensiones: 140 x 69 x 6,9 mm- Pantalla: 5" FullHD- Procesador: quadcore 2,3 GHz- Memoria RAM: 3 GB- Almacenamiento: 16 ó 32 GB + microSD- Batería: 2.525 mAh- Software: Android 5.1 Lollipop

Diseño: un salto de calidad en el OnePlus X

Aunque se trata de un gama media, el OnePlus X ha dado un salto en diseño y calidades. Con esta premisa nos encontramos un cuerpo de 140 x 69 x 6.9 milímetros y sólo 138 gramos construido con su parte trasera en cristal. Esta primera versión es el OnePlus X Onyx, pero si queremos algo más podemos comprarlo también con su cuerpo construido en cerámica, el OnePlus X Ceramic.

Disponibilidad y precio

El OnePlus X Onyx llegará a Europa el 5 de noviembre y por 269 euros. Ahora bien, si queremos el OnePlus X Ceramic, podremos hacernos con una de las 10.000 unidades desde el 24 de noviembre, aunque pagando 369 euros por él.

En cuanto a su disponibilidad también, de nuevo se va a comercializar desde la página web oficial del fabricante y a través del sistema de invitaciones. No obstante, también podemos esperar a comprarlo en comercios alternativos después del lanzamiento el día 5 de noviembre.

Archivado En

_
_