_
_
_
_
_
De la mano de American Express

Apple Pay llegará a España en 2016

Iphone 6 con el sistema de pago Apple Pay.
Iphone 6 con el sistema de pago Apple Pay. Reuters

El servicio de pagos móviles del gigante tecnológico americano Apple, Apple Pay, llegará a España en 2016 de la mano de American Express, según ha informado la compañía de servicios financieros.

De esta forma, los titulares de las tarjetas American Express podrán utilizar Apple Pay en cinco mercados clave internacionales, entre ellos España, tanto con tarjetas personales como de empresa.

España se convertirá así en el segundo país europeo, después de Reino Unido, en contar con este método de pago. Está previsto que Apple Pay esté disponible antes de que acabe el año para los usuarios de la tarjeta en Canadá y Australia y en 2016 en España, además de en Singapur y Hong Kong.

Actualmente, Reino Unido es el único país europeo en disponer de Apple Pay fuera de Estados Unidos, donde está disponible desde el pasado mes de julio.

Con Apple Pay, los titulares de American Express en España podrán sincronizar su tarjeta personal o corporativa y pagar a través de su iPhone, iPad o Apple Watch en aquellos establecimientos donde se acepte el pago contactless y la Tarjeta American Express.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_