_
_
_
_
_
El Nexus con mejor cámara tiene fecha y precio

El Nexus 5X ya tiene precio y fecha oficial de lanzamiento en España

LG Electronics y Google han presentado hoy en nuestro país su nuevo terminal Nexus 5X, un equipo que está por debajo del Nexus 6P en especificaciones técnicas, pero que se mantiene en la gama alta. Según indicaciones de ambas firmas encargadas en el desarrollo del equipo, en España lo tendremos desde el próximo día 9 de noviembre en tiendas físicas y a través de la tienda online oficial. Y en cuanto a sus precios, ya sabemos que estará disponible desde 479 euros en la versión más básica por almacenamiento interno.

El Nexus 5X de LG y Google aterriza en España

Un terminal de gama alta que, sin embargo, se posiciona por debajo de sus competidores en precio. Hablamos de 479 euros para la versión de 16 GB de memoria interna, mientras que el modelo con 32 GB de almacenamiento estará disponible por 529 euros. Aunque el 9 de noviembre lo tendremos físicamente en tiendas, podremos reservarlo en la Google Store desde el 2 de noviembre, para garantizar la disponibilidad de nuestra unidad. Y en este sentido, según han adelantado, serán 20.000 unidades las disponibles para reservar desde el 2 de noviembre.

Aunque este terminal entra ya dentro de la gama alta, Google cuenta también con el Nexus 6P construido por Huawei, que ofrece unas especificaciones técnicas aún superiores, pero también su precio está bastante por encima del Nexus 5X.

Un terminal de gama alta a precio inferior

Este año tampoco quedará por debajo de los 400 euros, pero sigue manteniéndose por debajo de sus competidores en precio. Hablamos de un equipo con pantalla de 5,2 pulgadas de diagonal y resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, con protección Gorilla Glass 3. En su interior, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,8 GHz y acompañado de 2 GB de memoria RAM.

Por otra parte, contamos con cámara de 12,3 megapíxeles y ranura para tarjeta micro SD, luego completamos el almacenamiento que viene dado por opciones de 16 y 32 GB como memoria interna. Además, nos ofrece una completa conectividad con redes 4G LTE hasta 300 Mbps, WiFi ac, Bluetooth 4.2 de bajo consumo, NFC y GPS. Todo ello con Android 6.0 Marshmallow y alimentado por una batería de 2.700 mAh.

Archivado En

_
_