_
_
_
_
_

La aportación de IBM y Sabadell a los emprendedores de Top Seeds Lab

La entidad financiera ofrece a estos emprendedores el acceso a la financiación de sus proyectos

emprendedores

IBM y Banco Sabadell han anunciado su colaboración con los emprendedores de la aceleradora de startups tecnológicas Top Seeds Lab, con el objetivo de impulsar los proyectos empresariales adscritos a esta aceleradora.

La compañía de ámbito tecnológico tiene previsto ofrecer a los emprendedores su ingreso en el programa 'IBM Global Entrepreneur Program for Cloud Startups', que les facilitará soporte tecnológico y crédito para que puedan consumir en su plataforma tecnológica en la nube. La cantidad a la que accederán los emprendedores para utilizar en sus servicios cloud por medio de BlueMix ronda entre los 12.000 y los 120.000 dólares. BlueMix es una plataforma que permite agilizar el despliegue, el desarrollo y la gestión de aplicaciones de Big Data, de Internet de las Cosas, para dispositivos inteligentes, etc. Los emprendedores y startups que participen en Top Seeds Lab podrán acceder a todos estos servicios.

Por su parte, la entidad financiera facilitará a los emprendedores por medio de BStartup financiación y acompañamiento. Este programa cuenta como principal objetivo la creación y puesta en marcha de proyectos empresariales por medio del asesoramiento y formación de los empresarios en las primeras etapas. El acuerdo alcanzado entre la aceleradora y Banco Sabadell permitirá que los emprendedores tengan acceso a la financiación de sus actividades empresariales y proyectos en unas condiciones más ventajosas, además de otros servicios y productos que tengan en la entidad.

Compromiso con los que empiezan

Este acuerdo alcanzado con IBM y Banco Sabadell demuestra el compromiso de dos empresas de primer nivel en España, que apoyan a los emprendedores poniendo a su disposición una serie de herramientas financieras y tecnológicas que faciliten el camino hacia la innovación y el emprendimiento.

Más información

Archivado En

_
_