_
_
_
_
_
Créditos personales con un tipo del 7,5%, por un importe de hasta 30.000 euros

Bankia ofrece financiación barata a un millón de clientes de Mapfre

Un millón de clientes de la aseguradora tendrá acceso a esta financiación preferente Bankia podrá potenciar un área de negocio estratégica para el grupo.

Una sucursal de Bankia, en Madrid.
Una sucursal de Bankia, en Madrid.Pablo Monge

Bankia y Mapfre han llegado a un acuerdo por el que el banco ofrecerá créditos al consumo a los clientes de la aseguradora en condiciones preferenciales. El objetivo es que la red de agentes de Mapfre dé a sus clientes una oferta continuada de financiación.

La oferta tiene condiciones ventajosas, con un tipo de interés nominal del 7,5% y una comisión de apertura del 1%, que quedará exenta si el cliente domicilia su nómina en Bankia. El importe del préstamo estará personalizado en función del cliente con un máximo de 30.000 euros y el plazo de amortización puede llegar a los ocho años.

El nuevo préstamo, denominado comercialmente Fideliza, irá destinado a un colectivo determinado de clientes de Mapfre previamente analizado. Inicialmente, se dirigirá a un millón de clientes.

Este acuerdo  permitirá al cliente de Mapfre el acceso a una financiación para la adquisición de bienes de consumo "de una manera sencilla y en condiciones preferentes", según explican ambas entidades en una nota de prensa. Por su parte, la compañía aseguradora dispondrá de una oferta de producto diferencial y que permitirá una mayor vinculación con sus clientes. Mientras, Bankia tendrá la posibilidad de incrementar la concesión de crédito al consumo, una de las líneas estratégicas de la entidad bancaria.

Sobre la firma

Miguel Moreno Mendieta
(Madrid, 1979) es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III. También cursó el Máster de Periodismo de El País. Se incorporó al periódico Cinco Días en 2006, tras pasar por la web de El País y Mi cartera de Inversión. Escribe sobre el sector financiero, con un foco especial en fondos de inversión y los seguros.

Archivado En

_
_