_
_
_
_
_
Famosa se alía con Bandai para distribuir en Reino Unido

Nancy coge las maletas y se va a Inglaterra

Muñeca Nancy.
Muñeca Nancy.Pablo Monge

La compañía juguetera española Famosa ha firmado un acuerdo con Bandai UK para que ésta distribuya en exclusiva Nenuco, Pin y Pon y Nancy en el Reino Unido e Irlanda desde 2016.El acuerdo coincide con la estrategia de fortalecimiento de la española en el mercado europeo y después del nombramiento de Marie-Eve Rougeot como nuevo consejero delegado de la empresa.

“Esta relación nos permite seguir creciendo en Europa sobre las bases que Famosa estableció al entrar en el mercado del Reino Unido en 2012. Estamos convencidos de que este acuerdo contribuirá de forma eficaz a la distribución de las marcas de muñecas Famosa", ha declarado en un comunicado Nikki Jeffery, UK Key Account Manager de Famosa en Reino Unido.

Por su parte, Clive Smith, General Manager at Bandai, ha afirmado que la compañía británica está "entusiasmada con la suma de Nenuco, Pin y Pon y Nancy a la cartera de sus productos".

Famosa considera al mercado del Reino Unido un socio "estratégico para el crecimiento de la compañía en Europa" y ha anunciado que venderá también los productos Feber en la zona. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_