_
_
_
_
_
Reserva tu nuevo iPhone 6s o 6s Plus y no te queden sin él

Ya se puede reservar en España el nuevo iPhone 6s y 6s Plus

Parece que Apple ha cambiado los planes a los que nos tenía acostumbrados de abrir la plataforma de reservas para el nuevo iPhone una semana antes de que llegue físicamente a las tiendas y en esta ocasión ni el pasado viernes ni ayer lunes se podía aún hacer la reserva de nuestro iPhone 6s. Sin embargo, hoy 6 de octubre ya es posible realizar las reservas del iPhone 6s y iPhone 6s Plus para después recogerlo en la tienda el próximo viernes 9 de octubre.

Una práctica que cada vez está más extendida entre los usuarios que quieren hacerse con el nuevo iPhone para así evitar las inmensas colas de gente que el mismo día de su llegada se forman a las puertas de las tiendas oficiales en donde es posible comprar el terminal.

Además, haciendo la reserva es una forma también de asegurarse que cuando vayamos a la tienda no veamos el cartel colgado de “agotado” y tengamos que esperar más días a que sea repuesto o recorrernos todas las tiendas de nuestra ciudad en donde está disponible. En el momento de realizar la reserva podrás también elegir la hora a la que quieres pasar a recogerlo y comprarlo, algo que de momento parece no haber mucho problema a la hora de elegir el horario que mejor nos convenga.

Más información
Probamos el iPhone 6s, lo mejor y lo peor del nuevo móvil de Apple
Conoce la resistencia del nuevo iPhone 6s, ¿se doblará o romperá con facilidad?
Precios oficiales del iPhone 6s y 6s Plus con Vodafone y Orange

Aunque de momento parece que están disponibles ambos modelos en todas las versiones y colores, parece que el color más demandado, tal y cómo se podía esperar es el Rose Gold y el Gold pero hay que ser cauto, ya que según ocurrió el año pasado con la llegada del iPhone 6 Plus, es de esperar que de momento haya un stock limitado para el modelo de mayor tamaño y por lo tanto sea más difícil de conseguir en los próximos días.

Es probable también que en todas las tiendas de venta autorizadas para el iPhone 6s y 6s Plus no estén todos los modelos disponibles a la venta, por lo tanto, es recomendable que antes de desplazarnos hasta la tiendas física comprobemos telefónicamente o a través de su página web las versiones disponibles para ver si el modelo y versión en el que estamos interesados está disponible o si por el contrario tenemos que buscarlo en otra tienda.

Recordemos que el nuevo iPhone 6s tiene un precio de 749 euros para la versión de 16 GB, 859 euros para la de 64 GB y 969 euros para la de 128 GB, mientras que el 6s Plus parte de los 859 euros para la versión más básica de 16 GB y llega hasta los 1079 euros con 128 GB, pasando por los 969 euros de la versión intermedia de 64 GB.

Más información

Archivado En

_
_