_
_
_
_
_
Capta 563.000 euros en dos años

Dail Software cierra otra ronda de financiación de 350.000 euros

Dail Software, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones de ingeniería lingüística, y creada junto con el grupo de validación y aplicaciones industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, ha finalizado con éxito una nueva ampliación de capital por valor de 350.000 euros, aportados por diferentes inversores privados de renombre, con la finalidad de desarrollar aplicaciones avanzadas de software para el tratamiento automatizado de textos.

Esta ampliación sucede a otra anterior, por importe de 213.000 euros, realizada en 2014, por lo que Dail Software ha alcanzado 563.000 euros mediante dos rondas de financiación consecutivas realizadas tras su creación en 2013.

Dail Software ya ha desarrollado una novedosa aplicación, denominada Tesaurvai, que integra en un solo producto un potente extractor terminológico y una herramienta para la creación y gestión de tesauros.

Asimismo ha desarrollado una plataforma web para el seguimiento de medios de prensa escrita y digital que permite saber qué se dice en los medios sobre cualquier empresa, institución o tema, de una forma totalmente original y sin precedentes en el mercado y que tiene previsto su salida al mercado a principios de 2016.

Por último, se encuentra desarrollando una herramienta de email multilingüe para la interacción mediante correo electrónico entre personas de diferentes lenguas, permitiendo el intercambio de mensajes en español, inglés, ruso, de forma automática y de calidad.

Dail Software, que pertenece al holding tecnológico eGauss Business Holding I+T, tiene contactos y socios internacionales de primer nivel para cubrir más de 14 lenguas del mundo (Chino, Japonés, Thai, Indonesio, Francés, Italiano, Ruso, Alemán, Inglés, Español, Portugués, Hindi, Marathi, Árabe) que suponen el 98% de la población mundial.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_