_
_
_
_
_
Volkswagen y Audi abren una página de consulta

Los alemanes ya pueden ver si su coche está trucado

Página web alemana en la que los usuarios pueden consultar si su vehículo está afectado por el escándalo.
Página web alemana en la que los usuarios pueden consultar si su vehículo está afectado por el escándalo.

Los fabricantes automovilístico alemanes Audi y Volkswagen han puesto a disposición de sus clientes una página de internet en la que comprobar por sí mismos si su vehículo está afectado por la manipulación del motor diesel EA 189 y, por tanto, ha de ser revisado.

Por el momento, sólo está disponible en la versión alemana de Volkswageny Audi. Allí los conductores introducen el número de identificación del automóvil, que se puede encontrar en el manual del coche o en la parte inferior del parabrisas. 

Esta opción también estará disponible en las páginas de internet de Volkswagen en cada país.

Volkswagen y el resto de marcas afectadas del grupo, Audi, Skoda y Seat, informarán en octubre a las autoridades de las medidas y soluciones técnicas adoptadas.

Además los clientes de la marca Audi del grupo Volkswagen pueden informarse a través de los concesionarios o las oficinas de atención al cliente nacionales. Esta firma indicó que en las próximas semanas informará sobre si es necesario realizar cambios en el vehículo con motor diesel EA 189 de 1,6 ó 2 litros con la admisión UE5. No están afectados los motores TDI de 1,6 y 2 litros con la nueva admisión EU6, ni los motores TDI V6 y V8.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_