_
_
_
_
_
El HTC One M9+ Aurora Edition y el Butterfly 3 ya son oficiales con estas características

El HTC One M9+ Aurora Edition y el Butterfly 3 ya son oficiales y llegarán a Europa

Mientras que esta mañana mostrábamos las características principales del HTC One A9 en su paso por AnTuTu comentando que finalmente parecía que no sería presentado oficialmente hoy por la compañía taiwanesa, ésta aprovechaba el evento programado para dar a conocer de manera oficial dos nuevos terminales, el HTC One M9 + en su edición Aurora Edition y la versión internacional del HTC Butterfly o Butterfly 3.

Dos terminales de los que ya se barajaba que pudieran ser presentados hoy y de los que por lo tanto se han confirmado todas y cada una de sus características, entre las que cabe destacar sus cámaras. Por otro lado hay que decir que ambos terminales han sido presentados con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1400 píxeles) impulsada por un procesador de MediaTek, el Helio X10 de 64 bits y ocho núcleos a una velocidad de 2,2 Ghz en el caso del One M9 + Aurora Edition y del Snapdragon 810 supuestamente en la versión v2.1 que tiene solucionado los problemas de sobrecalentamiento también con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos para el Butterfly 3.

En ambos casos tanto el procesador de MediaTek como el Snapdragon están acompañados de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno que en el caso del M9 + será fácilmente ampliable gracias a su ranura para tarjetas microSD de hasta 2 TB de capacidad.

En el apartado multimedia el HTC One M9 + Aurora Edition ha sido anunciado con una nueva cámara principal de 21 megapíxeles con auto enfoque láser, flash LED dual y estabilizador óptico de imagen mientras que en la parte frontal cuenta con un sensor de 4 megapíxeles con tecnología Ultrapixel. Por su parte el HTC Butterfly 3 incluye una cámara dual de 20 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y una cámara frontal de nada más y nada menos que 13 megapíxeles.

Las baterías del One M9 + y Butterfly 3 son de 2.840 y 2.700 mAh respectivamente mientras que en el caso del Butterfly 3 también es compatible con la tecnología Quick Charge 2.0 que permitirá realizar su carga total en mucho menos tiempo. Este último modelo contará con el sistema operativo Android Lollipop para gobernar todo su hardware y al igual que el One M9 + Aurora Edition ambos serán lanzados internacionalmente, lo que afirma que llegarán a Europa aunque no sabemos para cuándo podremos verles en nuestro país. En el caso del Butterfly 3 se ha dado algo más de información y su despliegue en Europa comenzará a partir del próximo 25 de octubre por un precio de 535 euros, mientras que el precio del M9 + Aurora Edition será algo más alto puesto que partirá de 560 euros.

Archivado En

_
_