_
_
_
_
_

Más financiación alternativa para jóvenes emprendedores

Con esta opción los emprendedores se ahorran el pago de comisiones asociadas a los préstamos que reciben

Los emprendedores que integren la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) podrán beneficiarse del último acuerdo que esta organización ha firmado en materia de financiación. En concreto, este consiste en la firma de un convenio de colaboración con la plataforma de préstamos online MyTripleA.

Con el mismo, las empresas podrán optar a una vía alternativa de financiación, al margen de las entidades financieras. De hecho, esta plataforma se distingue porque en ella el dinero lo prestan inversores privados que compiten por ofrecer las mejores condiciones de financiación a las pymes.

El acuerdo ha sido firmado esta semana por el presidente de Ceaje, Juan Merino, así como por el cofundador de MyTripleA, Sergio Antón. El miso tiene por objeto principal cubrir las necesidades financieras de los jóvenes empresarios en lo relativo a inversión así como a montos circundantes.

Sin comisiones

En lo que respecta a las condiciones de financiación que determina este acuerdo, las mismas se caracterizan porque los préstamos no conllevarán a los emprendedores el pago de comisiones, ya sean estas por su cancelación total o parcial. Asimismo, se podrán solicitar gratuitamente, a través de Internet, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, sin que los empresarios requieran trasladarse a una oficina física.

Con ello, el acceso a este tipo de financiación supondrá la disminución de la dependencia bancaria de los emprendedores en los procesos de creación de empresas. Una nueva vía de financiación, a juicio de Sergio Antón, “muy necesaria en un país tan dependiente de la banca”.

Más información

Archivado En

_
_