_
_
_
_
_
Google podría anuncia su plan familiar para Google Play Music en el evento de mañana

Descubre cómo será el nuevo plan familiar de Google Play Music

Sin duda que los servicios de contenido en streaming son uno de los servicios más utilizados por los consumidores de contenidos audiovisuales, música, etc. Sin embargo todos ellos están evolucionando a ser un servicio de pago mediante suscripción mensual a cambio de contenido de calidad y libre de publicidad, de ahí que Spotify, Apple Music o el propio Google Play sean algunas de las suscripciones más populares.

Pero el hecho de que sea de pago y de que sean servicios que son utilizados por varios miembros de una misma familia ha derivado en que estos servicios hayan creado sus propios planes familiares, puesto que no tiene mucho sentido para los usuarios que cada uno tenga que pagar una cuota individual. Esto es exactamente lo que ya han hecho Spotify y Apple Music, sin embargo aún no está disponible en Google Play Music Premium.

Algo que podría tener las horas contadas puesto que mañana a esta misma hora y aprovechando el evento que Google tiene preparado para dar a conocer de forma oficial sus nuevos dispositivos Nexus junto con otras novedades como la nueva generación de su famoso Chromecast, también podría ser anunciado el nuevo plan familiar para su servicio de streaming de música Google Play Music Premium.

Un nuevo paquete familiar que incluirá el streaming ilimitado al que podrán tener acceso hasta seis miembros de una misma familia, los cuales tendrán su propia cuenta y todo ello por 14.99 euros al mes. De esta manera, la oferta de Google Play Music Premium familiar se unirá a las ya existentes de Spotify que tiene la misma cuota, 14.99 dólares al mes pero únicamente incluye a dos miembros familiares, subiendo hasta 19.99 dólares en el caso de tres miembros, 24.99 dólares para cuatro y 29.99 dólares en el caso de querer que disfruten hasta cinco personas. La oferta de Google se igualaría a la que los de Cupertino ofrecen en su plan familiar del Apple Music ya que coincide tanto en precio, 14.99 dólares al mes, como en número de personas que lo pueden utilizar, un máximo de seis.

Más información
Apple Music frente a Spotify, Google Play Music, Xbox Music y Tidal
Play Music All Access de Google duplica el periodo de prueba y presiona a Spotify
Cómo hacer que la música de tu móvil se apague sola

De momento no hay más detalles sobre el nuevo plan familiar de Google Play Music, aunque éste podrá a ser presentado mañana mismo durante el evento en el que Google presentará los nuevo Nexus 5X y Nexus 6 P para posteriormente ponerlo a disposición de los usuarios poco después para su contratación.

Más información

Archivado En

_
_