_
_
_
_
_
La tecnológica española estrena una herramienta para comunicarse con el cliente

Antevenio se lanza a por el mercado de EEUU

Oficinas de Antevenio en Madrid.
Oficinas de Antevenio en Madrid.

Antevenio, empresa española de tecnología que cotiza en la Bolsa de París, planea dar el salto al mercado estadounidense con una nueva herramienta “única en el mundo en la gestión de bases de datos”, según la compañía, que permite al anunciante una gestión completa de su relación con el cliente, simplificando los procesos actuales. El proyecto les ha llevado dos años.

La firma explicó que el llamado cross-channel (multicanalidad) es una prioridad para las empresas a nivel mundial para una correcta gestión de uno de sus elementos más críticos:la base de datos. “Sin embargo, pocas compañías son capaces de aplicar un seguimiento completo y de aprovechar todas sus posibilidades”, destacaron.

El consejero delegado y fundador de Antevenio, Joshua Novick, afirmó que la nueva herramienta –llamada MDirector– demuestra la capacidad que tiene la firma para desarrollar tecnología propia que sea diferencial y hacerlo antes que nadie. “Nos convertimos en pioneros en un campo que esta misma semana Oracle anunciaba que también está explorando”.

Antevenio ha incorporado a su plataforma de Cross-Channel Marketing MDirector la compra programática de publicidad en webs y redes sociales. La nueva herramienta “nos va a permitir afrontar el reto de entrar en el mercado estadounidense, el más competitivo del mundo en este sector, además de fortalecer nuestra presencia en los países europeos y latinoamericanos en los que ya estamos operando”, indicó Novick. Para ello la plataforma se ha desarrollado en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y portugués.

David Olivares, director general de MDirector, insistió en que la nueva solución es “muy útil” para que los anunciantes gestionen mejor sus presupuestos y sus equipos. “Permite recoger de una forma sencilla información de los diferentes canales en un mismo lugar para optimizar la comunicación hacia los clientes y mejorar la relación con ellos”. En concreto, uno de los módulos de la solución abre en las empresas dos nuevas vías de comunicación con los consumidores, al poder combinar email y SMS marketing con social y web marketing. La recogida de datos y cookies se desarrolla de forma automatizada y no supone esfuerzo adicional para los usuarios de la herramienta. Esas cookies podrán ser la base de la compra programática en Facebook y en Display Retargeting.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_