_
_
_
_
_

Cinco franquicias para aprovechar el repunte del sector inmobiliario

La recuperación económica ha reactivado este sector, y también las franquicias que en él se desarrollan

El sector inmobiliario se recupera, al igual que el conjunto de la economía. Es por ello que las franquicias de esta índole comienzan a ganar franquiciados y número de inversores. Una apuesta segura a futuro, a juicio de los expertos, para un negocio garantizado en el largo plazo.

En este sentido, el primer lugar del ranking lo ocupa la firma Engel y Völkers. Perteneciente al sector de las viviendas de lujo, con un importante arraigo y nicho de mercado en España, esta firma requiere una inversión de 100.000 euros para que la enseña sea explotada.

A continuación se sitúa Comprarcasa, la red inmobiliaria 3.0 por excelencia. Esta marca se caracteriza por dar respuesta a las necesidades del franquiciado profesional inmobiliario en su trabajo diario, optimizando y rentabilizando su negocio. Para ello, su inversión total es de 35.000 euros.

Un puesto por debajo del ranking se sitúa Don Piso. Esta marca, referencia en el sector por su carácter de intermediario, requiere una inversión total de 30.000 euros. Una vez efectuada, los emprendedores tienen la posibilidad de beneficiarse de sus múltiples ventajas, entre ellas su posicionamiento y alta rentabilidad.

Fincaterra es la franquicia inmobiliaria que se sitúa en el cuarto lugar de este particular ranking. La compañía se caracteriza por ofrecer un servicio integral profesionalizado a sus franquiciados.

Finalmente, el último lugar es ocupado por Alfa Inmobiliaria. Entre sus ventajas, el capital inicial que requiere, 3.000 euros más IVA, el cual le permite acceder a las numerosas ventajas que ofrece esta red de inmobiliarias. Entre ellas, la actualización constante de las herramientas, servicios y acuerdos de colaboración, que permiten a sus oficinas desarrollar su actividad e ir avanzando y creciendo.

Más información

Archivado En

_
_