_
_
_
_
_
Se alía con Disney para promocionar la Guerra de las Galaxias

Telefónica ficha a los caballeros Jedi

Movistar+ emitirá la nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza

La Amenaza Fantasma.
La Amenaza Fantasma.
Santiago Millán Alonso

Walt Disney y Telefónica han establecido un acuerdo por el que Movistar+ va a emitir todas las películas y contenidos relacionados con Star Wars, que el próximo 18 de diciembre estrena una nueva película: Star Wars: el despertar de la Fuerza.

De esta forma, Telefónica España y Walt Disney ofrecerán a los usuarios de Movistar+ “la mayor de contenido Star Wars vista en televisión en España hasta el momento”.

La plataforma de televisión de pago de la teleco ofrecerá además de programas de producción propia, toda la saga de Star Wars, formada por seis largometrajes, así como la nueva película, Star Wars: el despertar de la Fuerza, que se incorporará meses después de su estreno en salas el 18 de diciembre.

Ambas empresas van a lanzar el canal Movistar+Star Wars, que durante dos semanas se podrá ver en el dial 35 de la plataforma.

La operadora defendió que con esta alianza amplía su apuesta “de liderar el mercado de la TV de pago en España y en el mercado de habla hispana”. La teleco aseguró que se va a beneficiar del valor de la franquicia más potente de la historia del cine, apoyando a su vez la promoción de la saga y el lanzamiento de la nueva película.

Además, ambas compañías colaboraran en las distintas acciones de marketing, eventos, campañas de comunicación así como otras iniciativas para clientes de Movistar+ que organizaran durante 2015 y 2016.

Para finales de año, Movistar+ creará un canal específico con programación ininterrumpida durante los 15 días previos al estreno del episodio VII con películas, documentales y espacios de producción propia como El Imperio de los Fans o Star Wars Celebration.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_