_
_
_
_
_
Disponible para su reserva por 59,99 euros

A la venta el nuevo Amazon Fire por menos de 60 euros

Después de que hace unos días se desvelasen algunas de las características del nuevo tablet Fire de Amazon y del que se esperaba que estuviese disponible por menos de 50 euros, hoy la compañía ha presentado de forma oficial el nuevo terminal que finalmente está disponible a un precio de 59,99 euros, algo más alto de lo esperado pero que se mantiene por debajo de la frontera de los 60 euros.

Este revolucionario tablet cuenta finalmente con una pantalla IPS de 7 pulgadas, que proporciona una buena experiencia visual desde cualquier ángulo y que está impulsada por un procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz que permitirá a los usuarios cambiar de una a otra aplicación o navegar por internet sin grandes esperas.

El nuevo Fire llega como un dispositivo muy resistente, ya que ha obtenido unos resultados en los test de caída que le catalogan como casi dos veces más resistente que la última generación del iPad Air y además da a los usuarios acceso al ecosistema de contenidos de Amazon, es decir, 38 millones de canciones, eBooks, apps y juegos, incluyendo almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube para todo el contenido de Amazon.

En el apartado multimedia, el nuevo tablet Fire de 7 pulgadas llega equipado con dos cámaras, una en la parte trasera y otra en la frontal con la que se podrán realizar videollamadas con amigos y familiares y multitud de fotografías que se pueden guardar de formar gratuita en el Cloud junto con todas las imágenes que tomemos con nuestros dispositivos Fire, aunque también dispone de la posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento interno a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El terminal cuenta con Fire OS 5 “Bellini”, un nuevo sistema operativo que incluye una interfaz de usuario renovada y que replica el look and feel de una revista para que navegar y encontrar contenido sea más fácil que nunca.

El tablet Amazon Fire de 7 pulgadas ya está disponible para su reserva en la página web oficial de Amazon a un precio de 59,99 euros y comenzará a enviarse el próximo 30 de septiembre. Amazon también ofrece nuevos accesorios para el tablet como una funda protectora que está disponible en cinco colores distintos, negro, azul, naranja, verde y violeta.

Archivado En

_
_