_
_
_
_
_
Mostramos las imágenes capturadas por cada dispositivo

La nueva cámara del Sony Xperia Z5 frente a la del Xperia Z3, iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy S6 y LG G4

A pesar de que una gran mayoría de los teléfonos del mercado cuentan en sus cámaras con sensores de Sony, es sorprendente ver como los propios buques insignia de la compañía nipona no han sido capaces de destacar en este sentido en las distintas comparaciones que se han hecho con otros modelos rivales.

Sin embargo, parece que Sony quiere poner fin a esta situación y han sorprendido en la feria IFA 2015 con la presentación de su nueva gama de teléfonos Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium y que cuentan con un nuevo sensor en la cámara principal de todas las versiones que ha sorprendido por sus características y prestaciones.

Se trata del nuevo Exmor RS de 23 megapíxeles (1/2.3”) y que aparentemente estaría diseñado por la compañía para que sea utilizado en exclusiva por sus propios modelos. El nuevo sensor es el primero con un autofoco híbrido que llega a un teléfono móvil y que es capaz de enfocar en tan sólo 0,03 sg. Este enfoque híbrido es la suma de un autofoco convencional, que comprueba la imagen para ver si el contraste está bien y otro con detección de fase, con el que se calcula la distancia al objeto que queremos apuntar para enfocarlo correctamente.

Aunque Sony promete un tiempo de 0.03 sg para enfocar, una velocidad de récord, la compañía advierte que se trata de la velocidad más rápida de enfoque que podría alcanzar, siendo la velocidad media real en la práctica entre los 0,1 sg y los 0,4 sg que no deja de ser bastante rápida.

Además, ofrece un zoom digital de hasta 5 aumentos sin distorsión y una nueva versión del sistema Steady Shot de Sony que mejoran aún más la estabilización de los vídeos de tal manera que según ha confirmado la compañía, los vídeos grabados con el Xperia Z5 pueden competir con los realizados con cámaras action cam, ya que es posible utilizarlo hasta montando en bicicleta.

Unas características que han llevado a la fuente de la noticia a la obligación de realizar unas cuentas fotografías en interior con un dispositivo de prueba Xperia Z5 y tomar esas mismas imágenes con otros teléfonos como el iPhone 6 Plus, el Samsung Galaxy S6, el LG G4 y el Sony Xperia Z3 obteniendo estos resultados.

En las siguientes fotografías el orden se los dispositivos es de arriba a abajo y de izquierda a derecha el Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z3, iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy S6 y LG G4.

Más información

Archivado En

_
_