_
_
_
_
_
Un tablet, tres teléfonos y un smartwatch

Alcatel presenta en IFA un tablet de 17.3 pulgadas, nuevos teléfonos y un reloj

IFA 2015 sigue siendo un hervidero de presentaciones de nuevos dispositivos y tecnologías en las que Alcatel OneTouch no quería ser menos y ha llevado hasta Berlín un grupo de nuevos dispositivos móviles que ya han sido presentados y en los que hay que destacar un gran tablet de nada más y nada menos que 17.3 pulgadas junto con tres nuevos teléfonos inteligentes Android y un smartWatch.

OneTouch Xess

Así es como la compañía ha bautizado a este enorme tablet que luce una pantalla LCD IPS de 17.3 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles que está impulsada desde el interior del dispositivo con un procesador de ocho núcleos a 1,5 Ghz y que está acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad para almacenamiento interno que serán fácilmente ampliados con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Este tablet de generosas dimensiones cuenta en su parte frontal con una cámara de 5 megapíxeles, una batería de 10.000 mAh, tres altavoces JBL que proporcionarán una gran calidad de audio y correrá bajo la versión de Android 5.1 Lollipop. El OneTouch Xess viene con soporte incorporado para poder colocar el dispositivo tumbado o con distintos ángulos de inclinación según convenga, 30, 50 o 75 grados y lápiz óptico.

OneTouch Go Play

Go Play es un teléfono inteligente Android que viene con una pantalla TFT de 5,0 pulgadas con resolución 1920 x 1080, procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra en la parte frontal de 5 megapíxeles, batería de 2500 mAh, es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP67, que incluso le permite tomar fotos debajo del agua y estará disponible en una gran variedad de colores, hasta ocho distintos y con auriculares a juego.

OneTouch POP UP y OneTouch POP STAR

En la gama media la compañía ha presentado dos nuevas opciones donde el POP UP tiene pantalla LCD IPS con resolución 720 píxeles y un tamaño de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 610 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB y batería de 2000 mAh.

El POP UP también cuenta con sistema operativo Android en su versión 5.0 Lollipop y está equipado con sendas cámaras de fotos en la parte posterior y frontal del terminal de 13 y 5 megapíxeles respectivamente. El modelo ha lucido con una estructura metálica, con un efecto de giro en 3D en la parte posterior y estará disponible en varios colores, negro, azul, naranja, blanco y rojo.

Por su parte, el POP STAR ha sido mostrado en dos variantes, el 3G y el 4G, y que cuentas con algunas diferencias en sus especificaciones. Ambas versiones cuentan con pantallas de 5.0 pulgadas y resolución 720 píxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles y 1 GB de memoria RAM.

La versión 3G está impulsada por el procesador MT6580 de MediaTek, de cuatro núcleos y a 1.3 Ghz, y cuenta con una sola ranura para tarjeta Micro SIM, mientras que la versión 4G lleva en su interior el procesador MT6735P también de MediaTek de cuatro núcleos a 1.0 Ghz y dos ranuras para tarjetas Micro SIM.

Como novedad, ambos teléfonos estarán disponibles hasta en 20 diseños diferentes en los que se podrá elegir acabado en cuero o madera entre otros.

Go Rights Watch

Por último, pero no menos importante, la compañía ha dado a conocer su reloj Rights Watch, que cuenta con sistema operativo propio de la marca y no Android Wear, aunque es compatible con dispositivos iOS y Android.

El reloj tiene una pantalla LCD IPS de 1,22 pulgadas con resolución 240 x 204 píxeles, CPU Cortex-M4 y batería de 225 mAh que es posible cargarla por completo en aproximadamente una hora. Al igual que el smartphone Go Play, el reloj cuenta también con certificación IP67 y completan sus características la posibilidad de recibir SMS, correo electrónico, llamadas, consultar el tiempo o consultar nuestro ritmo cardíaco, ya que cuenta con varios sensores como giroscopio, acelerómetro o sensor de frecuencia cardíaca.

De momento no se sabe la disponibilidad y precios de todos estos dispositivos, pero Alcatel OneTouch ha indicado que se darán a conocer durante el último trimestre de este año.

Archivado En

_
_