_
_
_
_
_
Estas son todas las novedades de LG en Berlín

Todo lo presentado por LG en la feria IFA 2015

Otra de las grandes compañías que no hay querido perder la oportunidad de mostrar todas sus novedades en la feria IFA 2015 ha sido LG, la compañía que como todo el mundo sabe ha sido elegida por Google para que desarrolle su nuevo Nexus 5X y que al parecer estaría dando los últimos retoques para ser presentado a finales de este mismo mes de septiembre.

No obstante, aunque LG ha estado ocupada con el desarrollo del nuevo Nexus de Google, también ha tenido tiempo para desarrollar nuevos productos con lo que ha venido a Berlín y que vamos a nombrar a continuación.

Tablet LG G Pad II 10.1

Es el nuevo tablet desarrollado por la compañía y que ha desarrollado en dos versiones una LTE y otra WiFi para invadir los mercados europeos, norteamericanos y asiáticos. Esta G Pad II cuenta con un diseño elegante con acabado metálico y biseles más delgados.

Entre sus características destacan el modo Reader, que permite leer los ebooks de manera más cómoda reduciendo la luz azul del display, que según los estudios es la que causa el cansancio en la vista y el Dual Window, que divide la pantalla en dos para ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo. En este enlace puedes consultar todas las características técnicas del nuevo tablet.

Teclado LG Rolly

Se trata del primer teclado inalámbrico, portátil y enrollable del mercado capaz de enrollarse sobre sí mismo ocupando muy poco espacio para que sea fácil de llevar, incluso en el bolsillo, muy ligero y con unas teclas de gran tamaño para que la experiencia de uso sea la mejor. Permite reconocer y conectar los dispositivos automáticamente mediante bluetooth y cuenta con la función Dual Paring que permite usar el teclado con dos dispositivos distintos al mismo tiempo. Hemos tenido la oportunidad de probar el teclado y aquí puedes ver un vídeo con la toma de contacto.

Auriculares TONE Ultra HBS-810

LG ha presentado dentro de su gama de auriculares TONE ULTRA el nuevo modelo HBS-810 que permitirá a los usuarios disfrutar de una calidad de audio Premium y de nuevas funcionalidades a un precio asequible.

Estos auriculares han sido diseñados en colaboración con JBL e incorporan la tecnología Quad-Layer, que mejora considerablemente los tonos bajos y medios y la calidad del sonido y ecualización de audio en términos generales. Estos HBS-810 también cuentan con funcionalidades avanzadas como la innovadora tecnología de sus auriculares retráctiles que permiten ajustar su longitud con sólo un gesto.

Altavoces portátiles

En este terreno, LG ha mostrado dos nuevos altavoces portátiles, el Home Music Flow P5 y el SoundPop 360. El primero forma parte de la gama de sistema de audio multiroom LG Home Music Flow y por lo tanto es compatible con la funcionalidad LG Auto Music Play, que reproduce música de forma automática con solo acercar el dispositivo móvil al altavoz, mientras que el SoundPop 360 está pensado para usuarios más activos, ya que gracias a su tamaño compacto se podrá llevar a todas partes.

Y es que para ello cuenta con una autonomía de 20 horas y la tecnología Multibluetooth que permite que estos altavoces puedan conectarse a varios dispositivos bluetooth para compartir música o ser controlados por dos usuarios simultáneamente.

Televisor OLED 4K

LG se ha llevado hasta Berlín cuatro nuevos modelos de televisores OLED 4k de 55 y 65 pulgadas entre los que están el televisor curvo OLED 55EG9100, los televisores OLED 65/55EF9500 y 55EG9200 con tecnología HDR y el modelo EF9500 que se caracteriza por ser el primer televisor plano 4k con resolución OLED.

Por su parte los de la serie EG, es decir, el 55EG9200 y el 55EG9100 destacan también por contar con un grosor de pantalla de tan sólo 4,8mm, un grosor más delgado que muchos de los smartphones que existen actualmente en el mercado.

Todos los televisores OLED 4K incluyen webOS 2.0, la última mejora propiedad de la plataforma de Smart TV y que según ha afirmado la propia compañía, esto mejora la interfaz del usuario y las funciones avanzadas, además de hacer que la navegación en una Smart TV sea más sencilla, fácil e intuitiva.

También cuentan con altavoces diseñados conjuntamente con Harman/Kardon para asegurar que el sonido tiene la misma calidad que las imágenes.

Barra de sonido HS8

Se trata de una barra de sonido curva diseñada para adaptarse a los televisores curvos de última generación como los LG OLED TV. Cuenta con 4.1 canales y 360W de potencia para llevar la experiencia de audio de las películas y series a otro nivel.

La LG HS8 destaca por su modo dinámico i-Sound que mejora la experiencia del televisor. Esta funcionalidad interpreta de manera instantánea lo que los usuarios están visualizando y modifica los ajustes de sonido automáticamente para que se adapte al contenido.

La HS8 complementa su conectividad WiFi con Bluetooth 4.0 para poder conectar diferentes altavoces de la gama LG Home Music Flow y transmitir así contenidos de audio a diferentes habitaciones de manera simultánea.

Frigoríficos de bajo consumoLG ha presentando también en IFA sus últimos avances en frigoríficos de bajo consumo que ofrecen características muy útiles como la exclusiva puerta Door-in-Door, que reduce la pérdida de frío en un 41%, Smarter Storage, que reduce las paredes de aislamiento del frigorífico para permitir hasta un 70% más de espacio en su interior, Total No Frost, que asegura las condiciones óptimas de ambiente para el almacenamiento de alimentos o Smart Diagnosis, que ofrece un diagnóstico por anticipado de los problemas del frigorífico para evitar las temidas averías y el consecuente ahorro de dinero.

Archivado En

_
_