_
_
_
_
_
Tres nuevas series y Ambilux, el siguiente paso a la tecnología Ambilight

Philips presenta su nueva gama de televisores y la innovadora tecnología Ambilux

Momento para Philips en la feria IFA 2015 de Berlín, que como se esperaba llega para presentar las nuevas series de televisores con las que esperan cubrir las necesidades de los usuarios, desde los amantes de las gamas más altas, donde se sitúan los televisores curvos o con el mejor sonido hasta los que buscan una mayor sencillez.

Antes de nada, cabe recordar que el empeño puesto por TP Vision en su enfoque por la alta calidad del diseño y la manufactura europea en televisores Philips, ha dado sus frutos, puesto que se le ha hecho reconocimiento de ello recibiendo varios premios por el diseño y nuevas líneas de los televisores de Philips en este año 2015.

De cara a la nueva gama de televisores, Philips acaba de presentar nuevas series de televisores donde incorporan nuevas tecnologías que ofrecerán una mejor calidad de imagen.

Philips 9600

El nuevo flagship de los televisores Philips se llama 9600, un televisor ultra delgado donde el diseño y última tecnología de procesamiento de la imagen se dan la mano ya que se trata de un televisor 4K de 65 pulgadas con Ambilight en los cuatro lados y en el que se añade en su parte inferior una minimalista pero potente barra de sonido de 50W que sin duda ofrecerá las delicias de los usuarios que más de menos echaban las altas calidades de sonido en este tipo de televisores extremadamente finos.

Este nuevo Philips 9600 se apoya en un panel de 200 Hz para aprovechar al máximo el nuevo estándar de la tecnología HDR (Hight Dynamic Range), de la que tanto se está hablando durante esta feria y que permite crear imágenes mucho más luminosas con unos colores muy vivos y profundos negros. Pero esto no se queda ahí y el recién estrenado 9600 de Philips además cuenta con la tecnología Bright Premium, que potencia la luminosidad de las imágenes hasta los 1000 nit, la galardonada tecnología de Philips Perfect Pixel Ultra HD de reescalado de la imagen o Micro Dimming Premium, que ofrece la técnica perfecta de retroiluminación.

Philips AmbiLux: el siguiente paso en tecnología Ambilight

La compañía holandesa ha elegido su modelo 9801, un televisor 4k de 65 pulgadas, para incorporar una de sus mayores innovaciones en los últimos años, Ambilux, la nueva tecnología en la que la acción sobresale de la pantalla hacía las paredes del propio salón de nuestra casa, ofreciendo de esta manera una experiencia nunca antes vivida.

Se ha partido de clásico sistema de iluminación LED, donde se han incluido hasta 9 picoproyectores traseros que extienden la imagen de la pantalla consiguiendo una transición natural entre la pantalla y las paredes del salón.

Philips 8601

Es la nueva serie de televisores de Philips ultrafinos, 4k, con Ambilight a todos los lados y un sistema único de sonido, sin duda, la opción ideal para aquellos que buscan una pantalla 4k entre 55 y 65 pulgadas con lo último en procesamiento de imagen, Ambiligth y un gran apartado de sonido.

Además esta serie cuenta también con el sistema de procesado BrightPro y por lo tanto se consiguen imágenes el doble de brillantes y detalladas que las que nos pueden ofrecer un televisor convencional. También lleva incorporado un sistema de sonido formado por 16 micro altavoces, que han sido montados dentro de dos cajas que pueden ser acopladas al lado derecho o izquierdo de la pantalla y 2 subwofers en la parte trasera de los televisores.

Philips 8700

Es el nuevo televisor con pantalla curva con el que Philips además de ofrecer una experiencia envolvente al usuario con excelente calidad de imagen y Ambilight a 3 lados, añade una delgada pero potente y curvada barra de sonido en su parte inferior que se adapta perfectamente al diseño del televisor y añadiendo un sistema de sonido de calidad en el equipo.

Archivado En

_
_