_
_
_
_
_
Hemos tomado fotos y vídeos con estos resultados

Así funciona la cámara del nuevo Huawei Mate S

Ayer vimos como el fabricante Huawei confirmaba de forma oficial la llegada del nuevo Mate S en su turno de presentación para la prensa en la feria IFA 2015 que como todo el mundo sabe se está celebrando durante estos días en Berlín. Un evento en el que Huawei además de presentar su nuevo smartphone, aprovechó para que el nuevo reloj inteligente de la compañía también viese la luz.

Pero centrándonos en la llegada del Mate S, que por otra parte lo hizo cargado de interesantes novedades como el Force Touch de su pantalla, adelantándose de esta manera a Apple, que sería una de las novedades con las que contará el nuevo iPhone 6s, su nuevo sensor de huellas dactilares con el que además de identificar al usuario permite realizar otras muchas funciones, no podemos dejar de lado la cámara con la que fue presentado y su gran cantidad de opciones que ofrece.

Y es que a pesar de contar con un sensor de 13 megapíxeles, un dato que tampoco es tan sorprendente pero que debería ofrecer una adecuada calidad, lo más llamativo son las múltiples opciones de configuración que se ofrecen desde la aplicación de la propia cámara que viene integrada en el dispositivo.

Hemos tenido la oportunidad de probarla en el stand de Huawei en la IFA 2015, realizando varias fotografías que vamos a mostrar más abajo para que cada uno valore los resultados y veáis de lo que es capaz de hacer el recién llegado Huawei Mate S.

A pesar de lo que a nuestro parecer son unos buenos resultados, como es común en los smartphones, las imágenes tomadas en situaciones donde la luz no es la más adecuada comienzan a mostrar algo de distorsión, sin duda, uno de los caballos de batalla de la mayoría de las cámaras de los teléfonos móviles.

No hemos querido pasar la oportunidad para grabar también algunos vídeos y os mostramos un par de pruebas realizadas tanto en exterior como en interior donde los resultados obtenidos aunque no se puede decir que sean malos, si se puede apreciar cómo se pueden mostrar algo difusos cuando el movimiento es amplio aunque por otra parte hay que decir que se trabaja bastante bien la luz.

En resumen, la cámara del Huawei Mate S no es la que mejores resultados vaya a mostrar, pero sin embargo no desentona en términos generales y se puede adaptar a la mayoría de exigencias de los usuarios, que por otra parte encontrarán en este Mate S un terminal bastante equipado y compensado.

Archivado En

_
_