_
_
_
_
_

Emprendedores se proponen acabar con las toallas de los hoteles

Surge un nuevo sistema de secado corporal, Valiryo®, que funciona con la emisión de aire cálido. Protege y suaviza la piel a la vez que reduce las contracciones musculares. Ya está instalado en más de 10 países y formará parte de la Feria de Emprendimiento en Pamplona.

El sistema tradicional de secado corporal parece estar llegando a su fin en los hoteles. El uso de toallas está siendo remplazado por Valiryo®, un método patentado más eficiente y ecológico. Mediante un panel instalado dentro o fuera de la ducha, el ser humano recibe aire cálido para eliminar toda el agua de su cuerpo a la vez que cuida su piel.

En tan solo cuatro meses desde su lanzamiento, se han vendido más de 150 unidades de Valiryo® en más de 10 países en todo el mundo como es Nueva Zelanda, Francia, Malasia o Reino Unido, entre otros. Las ventajas de este nuevo sistema de secado corporal está despertando el interés de grandes cadenas hoteleras como NH, Iberostar o Virgin.

La innovación es tan impactante y beneficiosa que Valiryo® ha sido seleccionado para participar junto a otros 50 proyectos emprendedores en la Feria de Emprendimiento de Pamplona, InnovAction Week.

Características principales de Valiryo®

La temperatura de secado de Valiryo® supera hasta en 21ºC la del ambiente. Su intensidad y temperatura se puede ajustar con las 16 combinaciones posibles de uso que incorpora. La opción elegida se quedará guardada para usos posteriores, aunque se podrá modificar en cualquier momento.

El secado de Valiryo® es eficiente y homogéneo. Cuenta con 23 difusores de aire para llegar a todas las partes del cuerpo, incluida la cabeza y los pies.

Ventajas de Valiryo® frente al uso de toallas

- El secado de Valiryo® es más agradable para la piel, no produce irritaciones y deja una mayor suavidad. El  aire cálido es beneficioso para la piel. Con las toallas, sin embargo, se produce una mayor agresión.

- Prolonga la sensación de confort y mejora la relajación muscular.

- Reduce las humedades en el baño.

- Supone un mayor ahorro económico al reducir el uso de agua con la eliminación del lavado y secado de toallas. Cada uso de Valiryo® supone el ahorro de 78 litros de agua

- Ahorro medioambiental al reducir el uso de electricidad. Cada uno de Valiryo® supone 0,55 gramos menos de emisión de CO2 a la atmósfera.

Archivado En

_
_