_
_
_
_
_
Así sería el nuevo Huawei Mate S que será presentado hoy en el IFA 2015

Desvelan todo sobre el Huawei Mate S antes de su presentación

A pocas horas de su esperada presentación en la feria IFA 2015, tal y como anunció la compañía hace alguna semana, y que comienza esta misma mañana para la prensa en Berlín, se acaban de filtrar varias fotos del nuevo Huawei Mate S, que sería el nombre con el que finalmente haya bautizado la compañía china a su nuevo terminal, que dejan poco por descubrir para el momento de su presentación puesto que se muestra por todos sus costados.

Según se puede apreciar en las imágenes, el Mate S cuenta con una apariencia similar al Mate 7, pero en este caso el último modelo integraría una pantalla 2.5D Full HD de 5.5 pulgadas con resolución 1.920x1080 píxeles y densidad 386 ppp, dentro de un cuerpo totalmente metálico con unos biseles realmente pequeños, que según la fuente le otorgaría una gran sensación de agarre.

El nuevo teléfono de Huawei, muestra un cuerpo bastante delgado en el que la compañía ha sido capaz de encajar una batería de nada más y nada menos 4.100 mAh de capacidad, y que le otorgarán al terminal de una más que apreciada autonomía.

En su interior contará con un chipset Kirin 935, acompañado de una CPU de 2.1 Ghz y ocho núcleos, el MP4 GPU Mali-T628, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad para el almacenamiento interno del terminal.

En la parte trasera del terminal se puede ver como en el centro de la carcasa se encuentran la cámara principal y el sensor de huellas dactilares. Dos elementos que se muestran casi de forma simétrica, con una forma y tamaño casi idénticas y con la diferencia de que mientras que el módulo de la cámara sobresale ligeramente de la carcasa, el sensor se hunde dentro de ella.

En este apartado, parece que el Huawei Mate S contaría con un sensor en la cámara principal de 20 megapíxeles, mientras que en la parte frontal contaría con uno de 8 megapíxeles, ideal para los selfies y las videollamadas.

Las imágenes también muestran la parte inferior del terminal, en la que se pueden apreciar el puerto para su carga custodiado a ambos lados por dos generosos altavoces. Habrá que esperar unas horas para ver si todas estas características y su diseño final son confirmados oficialmente por Huawei, la compañía elegida por Google para desarrollar su nuevo Nexus 6, que podría sorprender en su llegada con la incorporación de una nueva función llamada Incredible Touch que podría hacer que con sólo dibujar la primera letra de una aplicación, como por ejemplo la “C”, la aplicación de la cámara se abriría automáticamente en el dispositivo.

Archivado En

_
_