_
_
_
_
_
Samsung Galaxy S6, OnePlus 2, LG G4, Huawei P8, HTC One M9 y iPhone 6 son sus rivales

Comparativa: Sony Xperia Z5 vs su principal competencia

Hoy ha sido uno de los días más movidos de la IFA tal y como hemos demostrado a lo largo de las últimas horas. Esta misma tarde se ha hecho oficial la presentación del Sony Xperia Z5, un terminal que quiere competir de tú a tú con algunos grandes ya disponibles. Por esta razón, hemos decidido crear esta comparativa en la que podréis comprobar, en un solo vistazo, qué ofrece lo nuevo de Sony a diferencia de otros smartphones como pueden ser el Samsung Galaxy S6, el OnePlus 2, el LG G4, el Huawei P8, el HTC One M9 o el iPhone 6.

En el aspecto de diseño y características “extra”, el Sony Xperia Z5 podría considerarse como una de las mejores opciones entre todas las que hemos elegido aquí. En realidad casi todos cuentan con un sensor de huellas dactilares, excepto el LG G4 y el Huawei P8, y han sido fabricados con materiales nobles o muy importantes que los hacen únicos: cristal, aluminio o cuero son algunos de los ejemplos a excepción del OnePlus 2 que utiliza policarbonato. No obstante, también existen diferencias fundamentales ya que, por ejemplo, el Samsung Galaxy S6 es el único que ofrece un sensor de ritmo cardíaco, el LG G4 cuenta con enfoque láser para mejorar la respuesta de la cámara y el Xperia Z5 nos permite escuchar música en alta resolución.

Ahora bien, ¿qué ocurre en el apartado técnico? Para verlo de una forma más sencilla hemos creado esta tabla en la que resumimos prácticamente todos los detalles. Por ejemplo el Sony Xperia Z5 destaca por aspectos como la memoria interna de 32 GB y su microSD de hasta 256 GB, algo casi único en el mercado. A esto hay que sumar una gran cámara, de la que tendremos que comprobar varios aspectos en comparación con el Galaxy S6 –la mejor cámara hasta el momento-, y una batería bastante envidiada a pesar de ser de menor tamaño que otras como la del OnePlus 2 o el LG G4 gracias al modo Stamina.

Por otra parte, la pantalla ofrece una alta calidad, aunque se queda ligeramente atrás con respecto al Galaxy S6 o al LG G4, que cuentan con resolución 2K (aunque esto no quiere decir que los paneles sean mejores). Eso sí, está claro que el iPhone 6 se queda muy atrás en casi todas las especificaciones, por lo que resulta bastante “damnificado” en esta comparativa.

Y vosotros, ¿qué pensáis acerca del nuevo Sony Xperia Z5?

Archivado En

_
_