_
_
_
_
_
El 9 de septiembre conoceremos todos los detalles oficiales

Nuevas fotografías muestran el frontal real del iPhone 6s Plus

El iPhone 6s Plus está cada vez más cerca de llegar al mercado. Concretamente, el día 9 de septiembre podremos ver todos los detalles de lo que será la nueva generación de iPhone, es decir, del iPhone 6s y de su hermano mayor catalogado como Plus. Lo cierto es que durante las últimas semanas hemos visto algunas filtraciones bastante interesantes referidas al posible precio de los terminales y a las características, dos de los puntos más importantes de estos dispositivos.

Más información
Muestran la pantalla con Force Touch del iPhone 6s Plus y el packaging oficial
Apple anuncia la fecha oficial de presentación del iPhone 6s
Se confirma el nuevo color para el iPhone 6s

No obstante, en esta ocasión tenemos que hablar del diseño de los iPhone 6s Plus o más bien del frontal que podremos disfrutar cuando el dispositivo salga al mercado. Durante el día de hoy se han publicado a través de Internet varias fotografías reales de la carcasa delantera y de la pantalla, desvelando algunos aspectos interesantes. Gracias a la filtración realizada por Apple Club de Taiwan, una web dedicada principalmente a vender componentes de Apple y a lanzar noticias relacionadas con la compañía, hemos podido ver que el diseño de los próximos iPhone será muy similar a los actuales, con sus bordes redondeados, biseles relativamente importantes, sobre todo en la parte superior e inferior y el ya famoso botón circular con lector de huellas dactilares.

No obstante, lo que más nos ha podido interesar ha sido la confirmación de que la pantalla contará con la tecnología Force Touch capaz de detectar la presión que ejercemos sobre el panel para desencadenar ciertas acciones o aplicaciones del sistema operativo y que ya se encuentra disponible en el Macbook.

¿Qué podemos esperar del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus?

Como ya os hemos indicado, el 9 de septiembre es la fecha esperada para la presentación de ambos smartphones y, a pesar de ello, ya se conocen ciertos detalles que normalmente se encuentran ocultos en una cortina de “secretimos”. Por ejemplo, el procesador que estrenarán ambos iPhone será el A9x, que incrementará notablemente el rendimiento, además de 2 GB de memoria RAM y una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar en 4K. Por su parte, los precios serían de 699, 799 y 899 euros para el iPhone 6s en sus modalidades de 16, 64 y 128 GB, mientras que su hermano mayor aumentará cada uno de estos precios en 100 euros más.

Más información

Archivado En

_
_