_
_
_
_
_
Dan la ficha casi completa del próximo terminal de Google

Estas, aseguran, serán todas las características del Nexus 5 2015 de LG

Esta semana estará llena de lanzamientos en la IFA de Berlín y la semana que viene por fin se desvelarán los nuevos iPhone 6s, pero no será el último de los grandes lanzamientos que se esperan estos días. También se espera el lanzamiento de los nuevos Nexus de Google que está ultimando con Huawei y LG y que serán los que estrenen Android 6.0 Marshmallow.

Especialmente el Nexus 5 2015 se espera con gran expectación ya que el modelo de 2013 ha sido uno de los terminales más populares entre los amantes del sistema operativo de Google y una reedición mejorada y renovada se espera con mucho interés. Además, se prevé que cuente con un precio que rivalice con los de otros grandes terminales "low cost" como el OnePlus 2.

Como con el resto de fabricantes, las semanas previas al lanzamiento son un mar de rumores y filtraciones, pero en esta ocasión, una de las webs más prestigiosas sobre Android, Android Police, afirma tener una fuente de confianza y cercana al proyecto que les han revelado gran parte de las especificaciones técnicas del equipo.

Lo principal será la presencia de un Snapdragon 808, el hexacore a 1,8 Ghz que tan bien rinde en el LG G4, y que llegaría acompañado con 3 GB de RAM y una GPU Adreno GPU. Esto sería un avance incluso con el terminal del año pasado, el Nexus 6, que montaba un Snapdragon 805.

Más información
El Nexus 5 2015 de LG vuelve a aparecer en nuevas imágenes junto a sus carcasas
Filtrada una nueva ficha técnica del Nexus 5 2015 ¿cuál será la definitiva?
Desvelan la posible fecha de lanzamiento del LG Nexus 5 2015
Recrean en vídeo el diseño que tendrá el Nexus 5 2015 de LG

Pasando ya a su pantalla, sería un panel de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, lo que permitiría un terminal con un consumo muy reducido. Además, la cámara posterior alcanzará una curiosa cifra en su sensor, 12,3 MP con una cámara frontal de 5 MP.

No hay más datos de la cámara pero si de otro detalle interesante como será que contaría con el USB Type-C para la carga y sincronización de datos. Esto permitirá una mayor tasa de transferencia de datos además de permitir la carga de energía en los dos sentidos. Es decir, el Nexus 5 2015 puede ser una "batería portátil" para otros dispositivos. Completa la información de Android Police una batería de 2.700 mAh, que es superior a la de 2.300 mAh del Nexus 5 de 2013 e incluso está por encima de la de 2.550 del Samsung Galaxy S6 presentado este año.

En cuanto a su fecha de presentación, eso ya son todo apuestas, pero se espera que Google muestre sus nuevos terminales justo en el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow, a tiempo para atacar el siempre clave periodo de ventas navideñas.

Archivado En

_
_