_
_
_
_
_
Así se muestra el nuevo Sony Xperia Z5 en vídeo

Filtran un vídeo de la versión con pantalla 4K del Sony Xperia Z5

Aunque todo el mundo está expectante de lo que Sony nos pueda presentar dentro de dos días en la feria IFA 2015, donde se espera la llegada del nuevo Xperia Z5 acompañado de dos versiones más, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium, ahora un vídeo se ha filtrado mostrando el nuevo dispositivo en el sitio francés Clubic.

Se trata de un vídeo de tres minutos de duración que probablemente estaba preparado para salir a la luz después de que se produzca el lanzamiento de los nuevos terminales, pero sin embargo ha sido publicado y nos da la primera impresión de lo que todavía está por venir el próximo miércoles.

Basándonos en las declaraciones del propio vídeo, los tres modelos que verían la luz el próximo 2 de septiembre en Berlín contarían con varias características comunes como su sensor de huellas dactilares, que se sitúa en el borde derecho de los terminales, una cámara principal con sensor de Sony y 23 megapíxeles capaz de enfocar automáticamente en tan sólo 0,03 segundos y capturar imágenes en formato 16:9 en 20 megapíxeles. Además dispondrían de unas baterías con la capacidad suficiente como para otorgarles dos días completos de autonomía y como no podía ser de otra forma, contarán con la certificación correspondiente que les hace ser resistentes al polvo y al agua.

Como es de suponer, ya que el mismo nombre lo indica, el modelo Premium sería el que cuente con el mejor catálogo de características técnicas y parece que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K impulsada por el SoC de Qualcomm Snapdragon 810, un procesador que también compartirían los tres nuevo modelos y del que además se supone que sería la versión v2.1 que salió posteriormente después de los rumores de sobrecalentamiento de la versión original.

En cuanto al diseño, se puede ver en el vídeo como, al menos el modelo Premium lleva el logotipo de XPERIA grabado en el lateral del teléfono y podría estar disponible en tres colores, oro, plata y negro. Como siempre, falta que la compañía japonesa se pronuncie para confirmar o desmentir todas estas características, pero seguro que ya lo hará en el momento que el CEO de Sony tome escenario en el Messe Berlín el próximo miércoles 2 de septiembre.

 

Archivado En

_
_