_
_
_
_
_
El nuevo Motorola Moto 360 estaría en Berlín y llegaría en dos tamaños distintos

Fotos de prensa muestran el nuevo Motorola Moto 360 en dos tamaños

Motorola es otra de las compañías que no van a faltar en la IFA 2015 y por lo tanto podremos ver durante los próximos días todo aquello que el fabricante estadounidense se ha llevado hasta Berlín para presentar de cara a lo que queda de este año 2015. Como todo el mundo sabe Motorola ha presentado recientemente sus nuevos terminales Moto G 2015 y Moto X en sus versiones Style y Play y de ahí que no se espera que presenten nuevos smartphones, sin embargo, se espera que Motorola pueda presentar otros nuevos dispositivos entre los que estaría la nueva generación de su reloj inteligente el Moto 360.

Un smartwatch que ha tenido un gran éxito en su primera versión y donde seguro que Motorola pretende que su gran aceptación siga produciéndose con la llegada de la segunda generación en la que como podemos ver en las primeras fotos de prensa del dispositivo, la compañía habría pensado llegar a muchos más usuarios ofreciéndolo en dos modelos.

La diferencia entre ambos será la dimensión de sus pantallas, así como una carga de la batería distinta. El nuevo Motorola Moto 360 contaría de esta manera con una versión que tendría una pantalla redonda de 38 mm y otra algo más grande, 42 mm, y que además dispondrá de una resolución de 360 x 360 píxeles y que llegaría para competir de manera directa con el Samsung Gear 2S, otro terminal que se espera ver durante esta semana en Berlín.

En función de su tamaño, el nuevo Moto 360 también contaría con dos tamaños de baterías diferentes, 270 mAh y 375 mAh respectivamente para el smartwatch con esfera de 38 mm y 42 mm. Estos dos tamaños de esfera sería una estrategia de Motorola por hacer llegar su nuevo reloj inteligente aún a más personas y es que de esta manera, su tamaño más pequeño se adaptaría mucho mejor a aquellas personas con una muñeca más pequeña como las mujeres o gente más joven que ya está comenzando a utilizar este tipo de dispositivos.

Otra caractersítica que lo diferencia de la anterior generación es la posición del botón que actúa como corona y es que mientras que en la primera generación estaba situado a las 3 en punto, en esta nueva versión llegaría con él situado a las 2 en punto, algo que a priori podría hacerlo más cómodo y accesible.

El reloj se pudo ver hace unos días en la muñeca de uno de los directivos de Lenovo en la presentación de uno de los nuevos dispositivos de la compañía con sede en Indonesia, por lo que se confirma que el terminal estaría totalmente preparado para ver la luz en el IFA 2015 y para que esté disponible para su compra muy pronto. De momento, sólo queda esperar a que nos amplíe toda la información la propia compañía durante la feria de lo que estaremos atentos para difundir toda la información.

Archivado En

_
_