_
_
_
_
_
Programación 2015-2016

La SER inicia la temporada con un aluvión de novedades

Algunos responsables de los programas de la SER durante la presentación de la nueva programación.
Algunos responsables de los programas de la SER durante la presentación de la nueva programación.Cadena SER

En una edición especial de La Ventana, la Cadena SER ha presentado la programación para la temporada 2015-2016, que ofrece un aluvión de novedades además de mantener su compromiso con los valores que la han consolidado desde hace 22 años como la principal emisora en España. La información y el entretenimiento, “elaborados con rigor, estabilidad y coherencia”, guían el trabajo de los profesionales de la cadena que han llevado a sus programas a ser líderes en todas sus franjas horarias.

Una de las novedades es el estreno de La Ventana. Última hora, un nuevo informativo en el que, con la ayuda de la red de emisoras de la SER, se buscará acercar a los oyentes lo más relevante de lo que pasa en sus ciudades y territorios.

Pepa Bueno y Gemma Nierga empiezan su cuarta temporada en Hoy por Hoy, un binomio que combina un año más la información, el análisis y la opinión con el entretenimiento y la voluntad de acercarse a los asuntos que preocupan a los ciudadanos durante las mañanas. Por su parte, José A. Marcos, de lunes a viernes, y Esther Bazán, el fin de semana, seguirán informando al mediodía de toda la actualidad en Hora 14 y Hora 14 fin de semana, respectivamente.

A vivir que son dos días, continuará esta temporada con su propuesta de radio alternativa y de entretenimiento de fin de semana.

Andreu Buenafuente y Berto Romero, con Nadie sabe nada, es otra de las novedades para este curso en los fines de semana. La improvisación y el humor en estado puro, de la mano de estos dos presentadores de referencia en España, se podrá escuchar desde octubre, todos los sábados de 13.00 a 14.00 horas.

De el mismo modo Carrusel Deportivo continúa con su segunda temporada, con Jesús Gallego al frente y con Joaquín Prat encargado de la animación. La SER sigue con su vocación de “estar donde está la noticia” y de poner de manifiesto “el valor de la radio como medio de comunicación más cercano a la sociedad”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_