_
_
_
_
_
Estaría disponible para su compra el próximo 29 de septiembre

Desvelan la posible fecha de lanzamiento del LG Nexus 5 2015

La línea de dispositivos móviles Google Nexus, está a punto de recibir sus dos últimas incorporaciones que como ya todo el mundo sabe llegarán de la mano de las compañías LG y Huawei, ya que han sido las firmas elegidas por el gigante buscador para desarrollar estos dos nuevos dispositivos Nexus para este año 2015.

Recordemos que los dispositivos Nexus carecen de modificaciones realizadas por el operador de telefonía ni de los fabricantes y cuenta con un gestor de inicio no bloqueado que permite un mayor desarrollo y personalización al usuario final. Además, puesto que son dispositivos de Google, son los primeros en recibir las actualizaciones del sistema operativo Android y por lo tanto serán los primeros terminales que contarán con Android 6.0 Marshmallow que todo apunta esté lista para el resto a principios de 2016.

Más información
Filtrada una nueva ficha técnica del Nexus 5 2015 ¿cuál será la definitiva?
El Nexus 5 2015 de LG vuelve a aparecer en nuevas imágenes junto a sus carcasas
Recrean en vídeo el diseño que tendrá el Nexus 5 2015 de LG

Sin embargo, el Nexus 5 2015 fabricado por LG, del que ya hemos visto como se filtraban algunas de sus características, posibles fotos reales y numerosos renders, llegaría antes de esa fecha puesto que ahora llega una información indicando que la compañía ya habría elegido día para el lanzamiento del LG Nexus 5.

Esta información llega desde una fuente coreana y se atreve a afirmar que la fecha exacta en la que el Nexus 5 2015 estará disponible para su compra no es ni más ni menos que el próximo 29 de septiembre, día en el que el teléfono de Google fabricado por LG llegaría a las estanterías virtuales de la tienda oficial Play Store del buscador.

Hay que recordar que el LG Nexus 5 2015 contaría con unas características según las filtraciones recogidas hasta el momento le sitúan con pantalla de 5.2 pulgadas y resolución 2560 x 1440 píxeles, impulsada por el procesador de Qualcomm Snapdragon 808 que estaría acompañado de 3 GB de memoria RAM LPDDR3, conector USB Tipo-C, la última versión de Android (Android 6.0 Marshmallow), una cámara principal de 13 megapíxeles que cuenta con la misma tecnología OIS que la utilizada por LG en su buque insignia LG G4 y sensor de huellas dactilares.

Por lo tanto, sólo queda esperar a la confirmación oficial por parte de la compañía, para saber si finalmente el nuevo LG Nexus 5 estará disponible para su compra a partir del 29 de septiembre y si su presentación oficial coincidiría con el lanzamiento o lo podríamos ver antes.

Archivado En

_
_