_
_
_
_
_
Todos sus precios

El Samsung Galaxy S6 Edge + ya disponible para su compra anticipada con Vodafone

Vodafone España acaba de anunciar que ha puesto en marcha la venta anticipada del Samsung Galaxy S6 Edge + en sus plataformas de Televenta (1444) y su tienda online desde hoy mismo. De esta manera, el último terminal presentado por Samsung hace quince días ya está disponible de forma única para los clientes de Vodafone.

Aunque de momento sólo estará disponible de forma exclusiva en color dorado en la versión de 64 GB y a un precio especial, la compañía ha afirmado que también estará disponible en color negro con 32 GB próximamente. Además, todos aquellos que adquieran el Galaxy S6 Edge + desde la tienda online de Vodafone se beneficiarán de un 20% de descuento en el plan de precios que elijan durante los tres primeros meses.

La compañía también ha hablado de los plazos de entrega del terminal e indica que aquellos clientes que lo compren antes del 2 de septiembre tanto desde su servicio de Televenta como desde la tienda online, lo recibirán a partir del día siguiente, es decir, el 3 de septiembre junto con un obsequio. Y es que el terminal llegará acompañado de una Power Bank o batería externa de 5.200 mAh, valorada en 59,9 euros de regalo.

A partir de esa misma fecha en la que serán enviados los terminales, también comenzarán a estar disponibles en las tiendas físicas de Vodafone asociado a sus distintos planes de precios. Por lo que, tanto los clientes de Vodafone One como los clientes de los distintos planes Mini, Smart o Red podrán hacerse con este preciado terminal de Samsung por los precios que se muestran a continuación:

También es posible también acceder al equipo con descuento con las tarifas de Vodafone One, con siguientes precios:

Por lo tanto, podrán elegir el plan de precios y servicios que mejor se adapten a sus necesidades para comenzar a disfrutar del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge + desde el próximo jueves 3 de septiembre. Dejamos a continuación toda la información de tarifas y servicios que Vodafone España ofrece para adquirir el terminal.

Recordemos que el Samsung Galaxy S6 Edge + se caracteriza por su fabricación en aluminio y cristal, y está equipado con una pantalla de 5,7 pulgadas basada en el diseño revolucionario curvado del actual Galaxy S6 Edge. El terminal es 4G + (hasta 300 Mbps) y está equipado en su interior con el procesador de la casa de ocho núcleos Exynos 7 que está acompañado de 4 GB de memoria RAM DDR4, cámara principal de 16 megapíxeles y una batería de 3000 mAh con la última tecnología de carga rápida y carga inalámbrica.

Archivado En

_
_