_
_
_
_
_
Así se puede afirmar con las últimas fotografías filtradas del panel

Muestran la pantalla con Force Touch del iPhone 6s Plus y el packaging oficial

En apenas unas semanas podremos disfrutar de la presentación del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus, dos terminales que quieren reinar durante el año próximo y también competir con los últimos dispositivos lanzados por compañías como Samsung y, claro está, aquellos que se presentarán durante la feria de la IFA de Berlín de este año. Las últimas semanas han sido bastante aclaratorias con respecto a las características de estos dos terminales, aunque en esta ocasión tenemos que hablar particularmente del iPhone 6s Plus, un dispositivo que llegaría, según todas las recientes filtraciones, con una pantalla sensible a la presión.

El famoso “filtrador” de Twitter OnLeaks –en su cuenta “personal” de la red social-, ha publicado diversas fotografías en las que se ven los componentes iniciales de los paneles que estarán integrados en el iPhone 6s Plus. Lo cierto es que estas fotografías no son excesivamente aclaratorias, aunque teniendo en cuenta la forma en la que se presenta, la pletina de metal y los distintos conectores, el terminal hará uso de la tecnología Force Touch para que su pantalla sea sensible a la presión –algo que incluso el propio Steve ha casi confirmado en algunas de las respuestas de su tuit-.

Esto significaría que el iPhone 6s Plus contaría con una de las novedades más importantes de los últimos años, un avance que podría aumentar increíblemente la funcionalidad de su terminal, pudiendo acceder a diversas funciones o aplicaciones sin más que presionar ligeramente una de las esquinas del dispositivo ya que, según se indica en otros rumores recientemente conocidos, el smartphone integraría hasta cuatro sensores de fuerza, por lo que la precisión no sería una de sus bazas, sino que simplemente la presión se guiaría por la zona en la que la estamos ejerciendo.

Y también ha aparecido el supuesto empaquetado

Esta será a buen seguro una de las grandes sorpresas de hoy, la supuesta caja que acompañará al iPhone 6s Plus. Según las imágenes, Apple aparentemente volverá a los orígenes de su empaquetado, indicando en los laterales que se trata del modelo en concreto y no simplemente colocando iPhone como en los últimos 4s, 5 y 5s.

Aparentemente también se utilizará una fuente de mayor tamaño, algo bastante peculiar que tendremos que “creernos” con escepticismo ya que se trata de pequeños pero, a la vez, grandes cambios en el empaquetado del próximo iPhone.

Más información

Archivado En

_
_