_
_
_
_
_
Síguelo a partir de las 17.45h

Cómo ver en directo el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Cinco representantes españoles estarán esta tarde entre los 32 mejores equipos de Europa que formarán los cuadros de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015/16, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia. Todos ellos podrán saber esta tarde a partir de las 17:45h contra qué equipos se deberán enfrentar en la primera fase de la competición europea más importante y que además contará en esta nueva edición con nuevas reglas en lo que al sorteo se refiere.

Unas normas que han convertido al equipo del Real Madrid como el rival a evitar en esta primera fase de grupos, ya que al no ser el ganador de la última edición de la liga española, entrará a formar parte del segundo bombo. Si quieres saber en qué consiste la nueva normativa del sorteo de la UEFA Champions League para esta temporada 2015-2016, nuestros compañeros de AdslZone.tv te lo explican detalladamente.

Si no te quieres perder el famoso sorteo, que como cada año será seguido por todos los aficionados de este deporte en toda Europa, lo más fácil es que te sientes delante del televisor y sintonices La Sexta, Teledeporte o el canal catalán TV3, que serán los que emitan el sorteo en directo.

Además, el evento también podrá seguirse en directo por otros canales de pago como beIN Sports y Eurosport Televisión que desde unos minutos antes al inicio del sorteo también emitirán todo lo que ocurra en el Foro Grimaldi de Mónaco, lugar escogido este año por la UEFA para realizar el sorteo.

Si a esa hora te resulta imposible estar delante del televisor, también se podrá seguir a través de Internet, ya que tanto la UEFA como Eurosport lo emitirán en streaming desde sus correspondientes páginas web, por lo que nadie se lo perderá en caso de encontrarse fuera de casa.

Pero si aún así crees que no estarás delante del ordenador y prefieres seguirlo desde tu móvil o tablet también será posible gracias a las distintas aplicaciones que tanto para dispositivos iOS como Android están disponibles para sus descargas y de las que nuestros compañeros de MovilZona han hecho un completo resumen para que te instales en el móvil la de tu medio o entidad favorita y así poder seguir el sorteo de la UEFA Champions League desde tu móvil o tablet en directo estés donde estés.

Archivado En

_
_