_
_
_
_
_
Supera los 58 millones de gestiones en el primer semestre

Telefónica llega a cuatro millones de accesos con su aplicación Mi Movistar

Sede de Telefónica en el Distrito C de las Tablas.
Sede de Telefónica en el Distrito C de las Tablas. Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Mi Movistar, la aplicación diseñada por Telefónica para facilitar la autogestión de actividades a sus clientes en España, ha superado los cuatro millones de accesos.

La aplicación, lanzada en septiembre de 2012, está disponible para particulares y autónomos, y permite al cliente consultar sus últimas facturas, informarse de las tarifas existentes, comprobar su consumo, localizar la tienda Movistar más cercana, realizar un autochequeo del terminal o incluso consultar el código PUK, entre otras gestiones.

Además, permite a los clientes en modalidad prepago asesorarse acerca del saldo en su tarjeta. Entre las últimas funcionalidades incorporadas a la aplicación figura la posibilidad de que el usuario pueda gestionar servicios de TV para Movistar +.

Además, hasta julio de este año se ha registrado un incremento del 52% del volumen de gestiones realizadas, con respecto del mismo periodo en 2014. El número total de gestiones superó los 58 millones de gestiones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_