_
_
_
_
_
Se asocia con la plataforma CarTrawler

Ryanair crea Ryanair Car Hire para el alquiler de coches a sus clientes

El servicio comenzará a funcionar el martes 1 de septiembre

Mike McGearty, director ejecutivo de CarTrawler.
Mike McGearty, director ejecutivo de CarTrawler.
Javier Fernández Magariño

Ryanair se ha buscado un socio especializado en el alquiler de vehículos para lanzar el servicio exclusivo de alquiler para sus clientes Ryanair Car Hire. El compañero de viaje de la mayor aerolínea europea de bajo coste es la plataforma en internet CarTrawler, a través de la que Ryanair promete "la mejor relación calidad precio, la más amplia selección y los precios más bajos", según ha apuntado la compañía aérea irlandesa en un comunicado. El nuevo servicio entrará en vigor el martes, 1 de septiembre.

Michael O’Leary, director ejecutivo de Ryanair, ha asegurado que la selección de CarTrawler ha requerido un "amplio proceso" y añade que sus 103 millones de clientes "ya gozan de las tarifas más bajas en Europa, y nuestra asociación con CarTrawler les garantizará también las tarifas más bajas en alquiler de coche cada vez que viajen con nosotros".

CarTrawler, con sede central en Dublín (Irlanda) y con BC Partners e Insight Venture Partners en su capital, se dedica a conectar a más de 80 aerolíneas, hoteleras y webs de viajes con más de 1.500 agencias de alquiler de vehículos en 30.000 ciudades de 174 países. "Nadie ofrece más coches en más ciudades", aseguran desde la empresa. Europcar, Hertz, National, Thrifty, Payless, Alamo, Hertz, Dollar,  SIXT, Budget y Enterprise son algunas de las empresas de alquiler de coches que trabajan con esta plataforma. Además, el grupo cuenta con las agencias propias Cabforce, Holiday Autos y Argus Car Hire.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Javier Fernández Magariño
Es redactor de infraestructuras, construcción y transportes en Cinco Días, donde escribe desde junio de 2000. Ha pasado por las secciones de Especiales, Cinco Sentidos, 5D y Compañías siguiendo la información de diversos sectores empresariales. Antes fue locutor de informativos en la Cadena Cope, además de colaborar en distintos medios de Madrid.

Más información

Archivado En

_
_