_
_
_
_
_
Iniciativa junto a dos socios empresariales

George Clooney presenta su tequila 'ultrapremium' en Ibiza

Fiesta en el hotel Ushuaïa Ibiza Beach para dar a conocer la firma Casamigos Tequila

George Clooney y su mujer Amal Clooney en la fiesta del lanzamiento de su tequila Casamigos, en Ibiza.
George Clooney y su mujer Amal Clooney en la fiesta del lanzamiento de su tequila Casamigos, en Ibiza.Getty Images

El actor George Clooney ha acudido este domingo con su esposa, Amal Alamuddin, a la fiesta que ha organizado en Ibiza junto a sus socios, el empresario Rande Gerber, que a su vez ha ido acompañado de su mujer, la modelo Cindy Crawford, y el también actor Michael Meldman, para dar a conocer su marca de tequila.

La fiesta celebrada en la azotea del hotel Ushuaïa Ibiza Beach para 120 privilegiados invitados, ha comenzado con los tres socios fundadores de la firma Casamigos Tequila posando para los fotógrafos, aunque se trata de un evento privado y el resto de la velada transcurrirá a puerta cerrada.

Entre los invitados que también se han dejado fotografiar a su llegada figuran el músico británico James Blundt y el actor Jordi Mollà.

Organizada por los tres famosos fundadores de la marca de tequila y con una veintena de VIP entre los invitados, el motivo de la fiesta ha sido dar a conocer la bebida.

Presentado oficialmente en el Reino Unido el pasado marzo, este destilado surge de la amistad de los tres fundadores de la firma y de sus “noches regadas de tequila”, ya que inicialmente solo lo fabricaban para consumo propio y sin ninguna intención de comercializarlo, según la nota de prensa difundida antes de la fiesta del verano en Ibiza.

La firma es propiedad de Clooney, su viejo amigo y empresario de restauración Rande Gerber y el también actor y consejero delegado de Discovery Land, Michael Meldman.

Durante la noche está previsto que los invitados degusten varios “cócteles de firma” que utilizan el tequila como base: “Unexpected Casamigos” y “Espresso Casamigos”.

La bebida que ha servido de excusa para la celebración es un tequila calificado como ultra premium que se elabora a partir de agave seleccionado y cultivado al cien por cien en los plantíos de arcilla roja y frío clima de los Altos de Jalisco, en México.

Se fabrica en tres gamas (blanco, reposado y añejo) y solo está disponible en Estados Unidos, Bahamas, Canadá, Hong Kong, el Reino Unido e internet. Y esta noche, también en Ibiza

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_